You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOP 10 DE INSTRUMENTOS MUSICALES EXTRAÑOS!! (Parte 2)

in #karamelo6 years ago
Chamo que buen post, me encanto de pana, es muy importante conocer de esto, realmente no me hubiese imaginado que existían instrumentos como el Theremin, me encanto su sonido, al igual que el Hang Drum, hermoso como te traslada, me hubiese encantado escuchar el La Nyckelharpa, lo buscare para saber cómo suena y el Warterphone, no sé porque me hace acordar a las películas de terror, su sonido es misterioso y por último La máquina de las pesadillas suena como a música electrónica y de terror, también me encanto como suena. Gracias por compartir tus conocimientos

Salud y sabiduría para ti.

Sort:  

Gracias mi pana! que bueno te gusto este post! no te pierdas los proximos contenidos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60562.69
ETH 2903.08
USDT 1.00
SBD 2.34