Cristiano Ronaldo: Un Verdadero Campeón!!!

in juventus •  2 months ago

Steemsports Español Escritor: @Metalcrypto86

Steemsports Español Editor: @Metalcrypto86


Una Noche Magica

Los años pasan y Cristiano nos recuerda que es un jugador diferente al resto, simplemente mejor a todos los demás, con la excepcion claro esta de Lionel Messi, a este par nadie se les puede acercar y en esta semana de champions league le recordaron al mundo que nadie está siquiera cerca de ellos.

Luego de que el polvo se ha asentado y todo el asombro ha pasado analizaremos con cabeza fría la proeza del lusitano que permitió a la Juventus avanzar de fase en la Champions League.

Comencemos!!!!



La Remontada Historica

La Juventus llegó a este encuentro en una situación de clara desventaja, en la ida el Atlético les propino un 2-0 en el Wanda Metropolitano y los Colchoneros se sentían con un pie en los cuartos de final.



Pero los madrileños no contaban con algo, el mercado pasado la Juventus invirtió aproximadamente 200 millones de Euros en el fichaje de Mr Champions: Cristiano Ronaldo, y a pesar de que había tenido una excelente temporada hasta ahora con la Vecchia Signora, no había deslumbrado en el escenario Europeo y la prensa Italiana le exigia que está tenía que ser su noche, a lo que el Luso respondió en una entrevista que anotaría 3 goles para ayudar a la Juve a pasar el girone.



Este tipo de promesas solo la había hecho deportistas legendarios con gran confianza en sí mismos cómo Mohamed Ali y Babe Ruth, Ronaldo se quería colocar a la altura de estas leyendas y realmente lo logró y con creces, fue el protagonista de la noche con la ayuda de un equipo que estuvo enchufado desde el minuto 1, Allegri empleo su clásico 4-3-3 con una estrategia sublime de no dejar respirar al Atletico de Madrid y cada jugador cumplio su papel, con dos goles de cabeza en los minutos 27’ y 49’ Ronaldo logró empatar el marcador y con un poco de ayuda de su aliado perfecto durante todo el encuentro, Bernardeschi, Cr7 se le dio la oportunidad de cobrar un tiro de penalti en el 86’, el cual ejecutó de forma magistral para poner el marcador final 3-0 y cumplir su promesa.



Cristiano Ronaldo es un hombre de palabra y ratificó su propósito en Turín como lo afirmó en declaraciones post partido: “Me contrataron para esto”, comentó Cristiano. “Para ayudar a hacer cosas que no se han hecho antes. Este resultado nos da un gran impulso para el futuro. Somos fuertes y lo hemos demostrado”.



Para los fanáticos del fútbol las noches como esta nos hacen recordar lo mágico que puede ser el fútbol, momentos asi en donde lo imposible se vuelve una realidad nos muestran que los cuentos de hadas y finales felices también son posibles en la vida real, claro una gran chequera capaz de desembolsillar 200 millones de Euros para fichar al mejor jugador del mundo para recibirlo en uno de los equipos más históricos del mundo con una plantilla altamente competitiva con jugadores pertenecientes a seleccionados nacionales, un técnico experimentado que cuenta con el apoyo tanto de fanáticos, jugadores y directiva, en conjunto con una afición que tiene a Cr7 como su máximo ídolo, ayudan un poquito a llegar a este final feliz… pero recordemos que apenas vamos a los cuartos de final y el objetivo de Cristiano y la Vecchia signora es hacerse con la orejona, cualquier cosa menos que ello sería visto como un rotundo fracaso.



Dejen sus comentarios y comencemos el debate!!!



This is a @steemvoter subscription payment post. Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com bot service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @steemsports, @steemsports-es, @steemsports-ita and @minnowbooster.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @steemsports-es! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes. Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Tal como Cristiano lo habia prometido, "hare un hattrick para clasificar" y una vez mas siendo el verdugo del Atletico de Madrid. Para mi el gran favorito a ganar esta UCL. Ya con 18 puntos de ventaja en la Seria A, tiene para descansar y enfocarse al 100% en la UCL.