Iniciativa Impulso //Mi hermosa rosa de Cayena

in #jacorv-impulso4 years ago (edited)

Hola a todos!!!


IMG_20200826_110717.jpg


Les presento mi rosa de Cayena, esta planta es una bendición en mi jardín, encontré en la calle un tallito y lo llevé a mi casa, lo sembramos y ella en agradecimiento nos da unas rosas preciosas, que son elogiadas por los transeúntes que pasan frente a mi casa.
Cabe destacar que esta mata no solo tiene fines ornamentales, pues sus beneficios abarcan desde la medicina hasta la cosmetología!.
Me motivó tomarle esta foto ya que la vi tan bella y esplendida en el jardín, acompañada de un radiante sol.

Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso y @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

Sort:  

Excelente, mi familia la usa más que nada en fines medicinales. Aunque claro, mientras no sea necesaria utilizarla es bien vista en nuestro balcón!

Saludos!

Gracias, mi rosa es bella y una bendición!

Como usted <3 Bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59