ISQUEMIAS CEREBRALES (UNA CONFESIÓN)

in #isquemia6 years ago (edited)

Sin el ánimo de despertar pesar o lástima, quiero compartir en este blog de Steemiit un secreto con el que he vivido desde hace unos años. Fui operado hace unos años y me instalaron una válvula mecánica en el corazón. Además de tener presión alta, estoy condenado a tomar warfarina de 5 mgs. todos los días, una medicina delicada que me ayuda a mantener líquida la sangre para evitar coágulos que puedan obstruir la válvula. Mi vida ha sido normal (dentro de lo que cabe), pero eventualmente (quizás debido a que me paso de la dosis normal de warfarina) sufro episodios de isquemias cerebrales transitorias que gracias a Dios no han tenido ninguna complicación. A veces he perdido la coordinación física y en otras ocasiones he perdido el habla y se me ha dificultado comunicarme. Pero siempre me recupero pronto, Dios ha sido grande conmigo y en las tomografías que me practican cuando acudo al hospital no aparecen lesiones (sino algunas cicatrices antiguas)
¿Por qué hablo de esto? No lo sé, de pronto es la preocupación por algo con lo que me he acostumbrado a vivir, a sabiendas de que de pronto algún día mi suerte se acabe y quizás termine muerto o postrado en una cama.
Mi vida no ha sido fácil desde hace un tiempo; a pesar de haber sido un escritor de televisión con algunos éxitos, ya no me buscan los canales privados, me he reinventado haciendo cine y aspiro a tener mi película lista antes que termine el año. En días pasados, volví a tener un episodio; no acudí al hospital porque ya me cansa estar allá y efectivamente me recuperé. Pero el "tic tac" está ahí y temo mucho por ese día. Rezo sin embargo por al menos alcanzar a ver mi película acabada y que mi esposa y mi hija puedan verme triunfar, así sea por un momento. ¿Acaso soy un mediocre por esto? Tal vez sí, tal vez no, pero soy consciente que apremia el tiempo y mi vida se ha vuelto una ruleta rusa en la que no sé que día voy a recibir el disparo que me robará el futuro.
isquemia transitoria.png

Sort:  

Congratulations @obrerodepalabras! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83