EL CAFÉ. ☕☕

in investigation •  5 months ago

¡Hola.! bienvenidos a un nuevo post amigos steemias.

Todos los días veo a la gente incluyéndome a mí, tomando café ya sea en la oficina, en la universidad y que nos gusta de distintas maneras, algunos mas fuerte y otros mas suave, con leche, crema, negro etc.
Entonces me puse a investigar cuales son las ventajas del café que bebemos todos los días.

BENEFICIOS DE BEBER CAFÉ. ☕

1_ REDUCE EL RIESGO DE SUFRIR DIABETES: Estudios recientes y otros estudios que son más de 20 años han demostrado que los bebedores de café son un 25 a 50 % menos propensos a sufrir esta enfermedad CLARO...!! sin agregarle mucha azúcar.

descarga.jpg

cafe2.jpg

24_main.jpg

2_ MÁS DESCASO DESPUÉS DE BEBER CAFÉ: Según un estudio japonés, tomar tomar una pequeña siesta después de beber una taza de café te brinda un muy buen descanso. Esto sucede porque la cafeína tarda unos 20 minutos en sentirse en el cuerpo y cuando duermes durante un periodo corto como la siesta de 20 minutos el organismo es capas de renovar una sustancia química del cuerpo llamada Adenosina, que cuando se encuentran en niveles altos causan fatiga y la cafeína es un buen bloqueador.

3_ EL CAFÉ PROTEGE AL HÍGADO: Estudios recientes demostraron que beber dos tazas de cafés al día pueden disminuir la posibilidad de sufrir fibrosis hepática relacionada con la ingesta de alcohol y además ayuda a combatir la depresión.

Hay muchas razones para amar el café, es una bebida deliciosa que es de nuestro día a día la cual los beneficia de un muy buen aspecto y la cual nos brinda un gusto placentero con tan solo olerla.

Y a ti, que te han parecido los beneficios del café.? no dudes en votar y dejarme tus comentarios con el tema al respecto.

GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO POST AMIGOS..!!! 🙌🏻🙌🏻

👉🏻UPVOTE.
👉🏻 COMMENT.
👉🏻FOLLOW.
👉🏻 REESTEM.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Soy amante del café, no se que tan agradables sean los de los otros países pero el de mi país es muy rico. Es una dicha poder contar con un rico café caliente por las mañanas.

·

Así mismo. cada país tiene un toque diferente, y de los países que visité me encantaron todas, gracias por el comentario @johbry

·
·

Espero poder tener la oportunidad de degustar otros. Éxitos @cbareiro

Hola amigo nuevamente un saludo, definitivamente el café tiene muchos fanáticos y yo particularmente soy una, nada como despertarse en las mañanas con su rico aroma y sentir su agradable sabor en nuestro paladar, me alegra mucho saber que compartimos este gusto y que tu interés por el va mucho mas alla, tanto que has decidido investigar al respecto...
Ahora bien y cambiando de tema, te haré con tu permiso una importante recomendación y es siempre considerar que acá al monetizarse el contenido este debe ser original y de calidad, por lo que tomar material de terceros sin indicar su fuente y realizarle ediciones, traducciones, resúmenes, paráfrasis, etcétera, que nos permitan a través de estos cambios hacerlo pasar como propio, no es bien visto pues se considera plagio (en este caso la información presentada fue observada en: https://supercurioso.com/5-razones-no-imaginas-las-amar-el-cafe/).
Todo esto te lo digo con ánimos de apoyarte y proteger nuestra plataforma, por esto te voy a instar a revisar las publicaciones de @lince, donde puedes conseguir información detallada al respecto o puedes escribirme que con gusto te responderé... Muchos éxitos y saludos.☺