¡Permítanme finalmente presentarme! ¿Quién soy?

in #introduyourself7 years ago (edited)


Hola Stemians, No veía la hora de presentarme y publicar mi primer post en Steemit, Soy José Daniel, Venezolano de la ciudad crepuscular de Barquisimeto, (aunque amante de la comida Italiana, ¿irónico no?) paisaje que puedes disfrutar cada día al ocultarse el sol, quiero decirles que con cada texto que escribo me invade un inmenso entusiasmo que quiero compartir con todos ustedes.


Desde niño soy una persona netamente familiar, hogareño, pero  bastante curioso por descubrir momentos y experiencias nuevas, disfruto de los episodios básicos de la vida, porque considero que son los que te llenan el alma, a lo largo de mi vida mis padres son los pilares fundamentales, me han enseñado que la humildad, el amor, la honestidad, la lealtad, entre otros, son los valores que te llevan realmente a lo más alto de la montaña, a la verdadera felicidad, esa que no se compra! Soy servicial a tiempo completo, he aprendido a valorar luchando incansablemente por las cosas que quiero y digo con propiedad que no hay otra manera de alcanzarlas sino con la perseverancia, dedicación y la FE que mueve montañas


Soy independiente, no me ata ningún trabajo y siempre he sido mi propio jefe, por eso cada minuto que pasa me gusta más Steemit, soy fiel creyente que puedes hacer de tu vida tu propio negocio, el tiempo es valioso y debemos saberlo invertir siempre en cosas positivas, algún día, no muy lejano, la película de tu vida pasara frente a tus ojos y tienes trabajar desde ahora para  pensar en ese momento “valió la pena”

Amo viajar a la playa, siento que me relaja y coloca la hiperactividad de mi cerebro en modo bajo, me gusta tomarme un buen momento y disfrutar de la comida, como dice mi mama “Que rico es comer verdad” ver una buena película en compañía de mis dos grandes tesoros, la familia que Dios me regalo, ver a mi hijo sonreír es algo que jamás en la vida tendrá precio.


Por último quiero agradecer a los creadores de Steemit, por tan inigualable idea de Evolucionar las redes sociales, por hacer que puedas invertir tu tiempo en algo que te dejará ganancia, tanto monetaria como educativa, en Steemit consigues la posibilidad de hacer crecer tu billetera pero también de ayudar y servir a otros, cabe destacar que son infinitos los temas que aquí puedes encontrar, y de igual forma quiero agradecer a quien me habló e invitó a formar parte de esta gran familia mi amigo @Theghost1980 sin duda él fue el enlace que me llevó a encontrar lo que estuve buscando este último año, en su blog pueden encontrar guías muy nutritivas para despejar dudas y aprender un poco más!


Que dices? Me sigues, y me das tu voto?



 Que tengan una feliz y productiva semana steemianos

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @gigantedhierro

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Sup! I noticed that you joined recently so I am very glad to see that you're actively posting. Take this upvote and we're all waiting to hear more from you!
Getting those big upvotes on a new account can be a daunting task, believe me, so I suggest you to try out @MinnowPowerUp as you can earn up to 30% more steem power than just powering up with steem directly! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I also recently made this post explaining my experience with it in more depth while earning over $1 per day in upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33