Introduce Myself: Muy buenas personitas del mundo.

in #introducingmyself6 years ago (edited)

¡Holale!

Me llamo Camila, pero pueden llamarme Mimi. Soy una pisciana a todo dar, con 20 añitos bien cumplidos, llenos de altos y bajos, música, amores, felicidad, chocolate, lágrimas, personas y mas chocolate.

15740906_1385763484791025_6702610578275401623_n.jpg

Soy una músico frustrada con sueños de ser comunicadora social, pero estudia administración y contaduría. Realmente la música es mi pasión, mi sueño, mi vida, aunque no sea la mas talentosa y me cueste controlar mis nervios, mi mas humilde sueño siempre ha sido ser reconocida por mi voz y mi guitarra... aunque con ella tampoco soy muy buena.

13882538_1235694973131211_6164774409262592557_n.jpg

Las artes, la lectura, los sueños, las personas y sus historias, los animales, LA COMIDA, la alegria, los viajes, el amor, los juegos, el buen humor, entre mil cosas mas, me hacen ser apasionada a la vida. Personas como mi Moni, que son capaces de aflorar TODAS las emociones en segundos (incluyendo la rabia) valen la vida, la alegria y la pena. Es por eso que la personita especial en mi mundo, es él.

14642003_1294829753884399_1882100457882006900_n.jpg

Tengo que admitir que vienen cosas buenas y no tantas, pero de eso se trata esto, eso le dará sazón a este pequeño rincón, donde una vida se dará a conocer.

14947502_1331237633576944_3710270626668353702_n.jpg

Espero todo sea de su agrado, sus votos serán hiper-valorados con mucho amor. ¡Hasta luego personitas!

Sort:  

Bienvenida MiMi, desde Maturin te deseo lo mejor.
Aquí hay muchos proyectos para apoyar a los músicos. Activate!
Mi primer consejo: Cuidado con las etiquetas mal escritas.
La etiqueta correcta es: introduceyourself y la otra introducemyself.
Quizás por eso no hayas tenido mucho impacto. Considero que es una buena presentacion, asi que te invito a que la subas tal cual, pero usa esas dos etiquetas. Saludos!

¡¡Muchísimas gracias!! Soy un poco torpe con el ingles, sé que será un proceso bastante complicado para aprender, jaja. Pero en serio gracias por los consejos. Un saludo desde Caracas o/ ¡Feliz día!

Bienvenida mi amor y gracias por esa bella presentación...

Bienvenida a la red. Mi mayor deseo es que aportes lo mejor de ti para la comunidad Steemit y usando tus talentos serás beneficiada, Saludos desde Venezuela, Barquisimeto.

ElinderFirma.gif

Muchísimas gracias!❤

¡Bienvenida a Steemit! Esta plataforma te brindará muchas oportunidades, tanto para compartir tus conocimientos afines a tu carrera, o bien para ser esa músico que tanto has deseado ser. Aquí hay gente muy cordial y amena, te aseguro que te divertirás bastante acá. ¡Muy buen día y mucho éxito! Saludos desde Barquisimeto.

¡Que emoción tan grande! Muchísimas gracias, realmente espero lograr cosas buenas por acá. Saludos desde Caracas.

Bienvenida linda !!! Venezolana, caraqueña, pisciana, q éxito !! jajajajaj espero q disfrutes d la Comunidad, besos y besas jajajajaj

¡Jajajajaja! Muchísimas gracias. Abrazos y abrazas. o/ Jajajaja.

Bienvenida Cami, éxitos en este nuevo camino que estas por emprender

¡Muchísimas gracias! Un abrazo o/ :3

Bienvenida a steemit! También soy nuevo em esta red social y bueno me alegra que hayan mas personas hispanohablantes, me gustó tu post! Cuentas con mi voto y mi follow :) saludos desde Barquisimeto! !

¡Que genial un Venezolano por acá! Muchísimas gracias, será un gusto seguirte de vuelta. Saludos desde Caracas. o/ :3

Bienvenida a esta plataforma, buen comienzo te voto y te sigo, si gustas pásate por mis post, Saludos

Mil gracias amigo músico o/ Muy interesantes tus post (acabo de pasarme), ya te sigo. Saludos y feliz noche. :3

Holaa saludoss de Bolivar Pto ordaz!! Tenemos cosas en comun tu y yo jaja me sorprendio cuando dijiste que tenias el sueño frustrado de ser comunicadora social y en cambio estudias contaduria, exactamente tenia el mismo sentir y bueno decidi seguir mis instintos y ahora lucho por ello!! Vamos a apoyarnos en la comunidad steemit!!

¡¡¡Heeeeeey!!! Yo aun sigo en una maraña de indecisiones, realmente no se me ha hecho fácil. Que genial que luches por ellos, realmente muchas personas como yo, sufrimos de pánico para ciertas decisiones jaja. Me pasearé por tus post a ver y ¡Apoyemonos! Ya te sigo. Abrazos psicológicos o/

Nice picture!
You got an upvote, so it would be kind to follow this account for more upvotes in the future :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65