You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduce Myself: Muy buenas personitas del mundo.

Holaa saludoss de Bolivar Pto ordaz!! Tenemos cosas en comun tu y yo jaja me sorprendio cuando dijiste que tenias el sueño frustrado de ser comunicadora social y en cambio estudias contaduria, exactamente tenia el mismo sentir y bueno decidi seguir mis instintos y ahora lucho por ello!! Vamos a apoyarnos en la comunidad steemit!!

Sort:  

¡¡¡Heeeeeey!!! Yo aun sigo en una maraña de indecisiones, realmente no se me ha hecho fácil. Que genial que luches por ellos, realmente muchas personas como yo, sufrimos de pánico para ciertas decisiones jaja. Me pasearé por tus post a ver y ¡Apoyemonos! Ya te sigo. Abrazos psicológicos o/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45