Cantandole a los miedos

in #introducingme6 years ago (edited)

Empezaré diciendo lo inestable que he sido TODA MI VIDA, desde pequeña fui muy feliz pero esa felicidad estaba llena de muchos vacíos... Siempre quise ir a un psicólogo pero parece ser que a mi familia nunca le importó. Luego cuando ya fui mayor me desprendí totalmente de la idea y aprendí a vivir con mis vacíos, total... todo mundo los tiene.

¿Quién soy? Hija mayor de 4, consentida por sus abuelos y criada por ellos hasta que el abuelo se va y deja a la abuela en quiebra, allí empieza el vaivén de mi vida... Terminé viviendo con mis padres, hermanos, tíos y abuela en una misma casa, adaptándome a la realidad de que 3 hermanos me quitaran la comodidad y alegría con la que vivía ¿Por qué? así lo ví y lo viví cuando por todo lo que ellos hacian yo obtenia un castigo, y porque ahora mi cereal lo compartíamos entre 4 bocas, me sentía felíz porque tenía con quien jugar pero triste porque nunca tuve comunicación real o buena con ninguno, ni papás, ni hermanos la abuela pues tampoco y los tios solo se concentraban en sus cosas... Asi fui creciendo en mi propia burbuja que se fue llenando de ARTE.

Empecé a cantar desde muy chica a los 10 años ya hacia solos para el coro de la iglesia, a los 12 entre al mundo coral y me enamoré de la música... Además iba a ver espectáculos de ballet, donde me enamoré del baile, a los 14 entre a bailar salsa en una academia, también entre al mundo de la actuación y fue el que me inspiró a quedarme en él. Pues podía obtener todo lo demás siendo una actriz integral. Y siendo una actriz podía ser protagonista de mi propia vida, aprendiendo de la vida de los personajes, era reencarnas muchas personas en una sola piel, algo que necesitaba de verdad.

La realidad es que me daba y aún a estas alturas tengo pánico a la prueba de admisión de Canto que es lo que deseo fervientemente estudiar, preferí conformarme con actuar que con lo que amo. Nadie me enseño a luchar por mis deales, lo aprendí solita... Nadie me enseño a perseguir mis sueños, ni me apoyo en estos, ahora me encuentro con ese sueño en stand by, gracias a una preciosa hija, no eran mis planes, pero no niego que amo ser mamá. Le canto le actúo le bailo, y es mi publico mas especial, le encanta todo lo que le hago y amo que me pague con una sonrisa.

En algún momento será mi momento (valga la redundancia) de brillar haciendo eso que AMO CON LOCURA y que me sacó de días grises y ásperos. Mientras tanto me dedico a mi pequeña y al hogar.Screenshot_2017-07-24-19-52-13-1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66