Un poco sobre Amanda (Introducción a Steemit)

Hola a toda la comunidad de @Steemit

image

¿Quién es Amanda?
¿Que le gusta a Amanda?
¿Como son sus tardes, sus domingos?
¿Cómo es Amanda en casa?

Entre tantas preguntas para describirme, no sabría por dónde empezar. Soy de esas que le encanta una tarde sencilla, tomar un café. Me encanta la comida, estar probando y conociendo nuevas culturas culinarias. Soy natural y sin filtros, vivo un día vez. Soy amante, amante de la poesía, de la música en crear música y escribir nuevas historias. A veces puedo llorar y estar triste, caminar bajo la lluvia y hundirme en recuerdos. Solía practicar baloncesto, me gusta el deporte. Si tuviera que describirme en una palabra sería inocencia. Soy paciente, amable, entregada y responsable. Soy justa y transparente.

image

image

image

En lo profesional soy músico, cantante y poeta. También soy Corredor de Seguros y estudie Derecho alguna vez.

image

image

image

Cuando estoy en casa, intento leer un buen libro que me atrape. Soy ordenada y muy puntual. Me encanta organizarme y planificar mis semanas, aunque siempre estoy de acuerdo en romper las reglas.

image

Conocer el amor, me hizo experimentar y conocerme como persona aventurera, capaz de amar sin medidas hasta el último respiro y capaz de recorrer el mundo en búsqueda de amor, de amigos, para un sublime abrazo. El amor transformó mi visión de la vida. La verdad, la comunicación y la aceptación son el secreto para la armonía en cualquier relación, amistad, familiar o de pareja.

image

Más de mí en cada día. Porque en cada día aprendo un poco más de mí misma.

image

Soy Amanda

image

Gracias

Sort:  

Oye Woooow!!! Gran presentacion bienvenida a steemit, leyendo pude notar que tenemos cosas en comun y a partir de ahora te sigo jajaja, yo tambien soy nuevo llevo como 5 dias apenas... espero que me lleguen notificaciones a diario de cuando publicas tus post's estare atento y si es bueno les dejare mi upvote... Un abrazo Saludos desde Venezuela!!

Muchas gracias, te seguiré y observaré que cosas tenemos en común. Saludos

Bienvenida a Steemit, @amandastrong !

Congratulations @amandastrong! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @amandastrong! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a Steemit Amanda! Me ha gustado mucho tu presentación, en algunas cosas coincidimos en otras somos polos apuestos (orden, puntualidad...) jaja, espero tus próximos posts, saludos!!

Bienvenida a Steemit Amanda! Esta genial tu intro, me gusta tu naturalidad y espontaneidad :D

Te conseguí por casualidad revisando quien me ha seguido recientemente.

Cualquier duda que tengas sobre la plataforma estoy para ayudar. Saludos!!

Buenos días @amandastrong
Un placer tener por aquí a una usuaria tan polifacética.
Bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44