Introducción

in #introduceyourselft6 years ago

Holaaaa.

Nunca he sido realmente buena con las presentaciones, siendo honestos no suelen llamar mi atención, supongo que para hacer esto de forma apropiada, debería deciros mi nombre; todos me llaman Gato, así que sería preferible mantenerlo así.

Nací el 30 de julio del 97 (20 años), soy signo leo (me encanta el horóscopo), fan de los videojuegos, del anime y de comer y dormir.

Estoy actualmente estudiando Historia del arte, aunque estoy pensando en cambiarme a Bellas Artes (tal vez luego escribo de eso a ver vuestra opinión).

En realidad nací en Italia y me crié ahí, en Civitavecchia (es el puerto de Roma), luego fue que hice esta aventura a España, aunque no me arrepiento, la verdad me gusta mucho.

Sin más que agregar, espero os toméis el tiempo de conocerme.

IMG_20180727_215540_493.jpg

Sort:  

Hola bienvenida a esta nueva comunidad, realmente no muchos somos buenos para las presentaciones, ya que muchas veces es más fácil hablar de otros que de nuestras propias virtudes, me parece super interesante la carrera que estudias y te deseo todo lo mejor en la pagina, estoy segura que tendrás publicaciones excelentes. Aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí. Muchos éxitos y que veas grandes frutos a tu esfuerzo.

Es un filtro de Instagram

a vale, excelente, es impresionante!

Es un filtro de Instagram

Congratulations @catart! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46