Permítanme mostrarles quien soy.

Un cordial y caluroso saludo a toda la comunidad hispanohablante de Steemit.

Me presento; Mi nombre es Alessandro Zullo Cervantes nací el 30 de abril y tengo 55 años de edad y con esta edad me considero un hombre activo y capas de seguir haciendo lo que me apasiona y seguir logrando cada meta que me trazo.
Tengo un sin fin de ocupaciones que a medida de mi estadía acá en steemit van a ir conociendo, les mencionaré a continuación una de ellas:
Soy técnico superior en mecánica especializado en:

Construcción de troqueles, dobladores y embutidores, construcción de engranajes, tratamiento térmicos de acero especiales y soldaduras especiales, instalación de cabinas presurizadas para pintar, etc.

También soy contratista y muy aparte de todo esto, soy un hombre común que me gusta salir, disfrutar, sonreír, pasear, oír música, leer, ejercitarme, entre otras cosas.

Algo muy aparte que tengo y que me encanta es la fotografía de hecho tengo muchas imágenes que quiero mostrarles de todos mis viajes que he hecho por trabajo y otros por placer.
Actualmente vivo en Venezuela, San Juan de los Morros en un lugar muy simpático, en un mirador donde se puede observar la mitad de mi preciado San Juan.

Dia de paseo
Screenshot_2018-03-19-14-19-24.png

Dia de trabajo
Screenshot_2018-03-19-14-24-01.png

Screenshot_2018-03-19-14-20-06.png

Bueno queridos amigos muchas gracias por leer mi intro, nos estaremos viendo mas seguido por acá y estaremos en contacto. ¡MUCHOS ÉXITOS!

Frase que me inspira.
El dramaturgo francés Dale Carnegie dice: "La manera de dar vale mas que lo que se da"

Sort:  


Welcome to Steemit @zullocervantes!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome..... to the new world. Cheers.

Excellent article, a good start! Welcome to Steemit! I'm glad for new acquaintances and I followed you, I hope you follow me. Good luck to you!

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64