You are viewing a single comment's thread from:

RE: My introduction to STEEMIT

Hola @omhar hola paisano!
yo tambien soy de Venezuela. Tengo una buena amiga casi hermana e Maracay. tengo ya 15 años que no voy a Maracay, y ahora con esta precariedad, veo mas dificil visitar tanto Maracay como otras ciudades de nuestra Venezuela.
También tenemos en común, soy Docente, ya estoy jubilada, mi especialidad fue muy similar a la tuya Educación Integral, mención Ciencias Naturales y Educación para la Salud. Por lo que a nivel e liceo di clases de Biología y Química. La fotografía también es una de mis actividades favoritas. Ya que me gustan muchas.
Ya te estoy siguiendo, hazlo tu tambien, ya VOTE, espero tu visita y VOTOOO!!

Sort:  

Hola! bueno asi de pequeño es el mundo jaja! un placer conocerte y estaré al pendiente de seguir cada uno de tus pasos! espero entonces poder compartir mas contenido y que sea de provecho cualquier aporte, duda, etc no dudes en preguntar así como espero contar con tu apoyo, y mas aun si tenemos en común algunos puntos en la vida :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10