¡Bienvenidos!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola!

Soy Marianny Linarez,Gracias por tu interés en saber más acerca de mi contenido, quiero ser el amigo que camina a tu lado mientras reflexionas la información que comparto contigo. Soy una chica joven que esta al Sur de América y procede de Venezuela.

Siento afinidad por el dibujo, la música, Poesía, incluso otras cosas como el lettering. Creo que hay tanto por aprender o descubrir, que seria poco mencionar una sola cosa, cuando el mundo ofrece un millón de posibilidades. Dejo saber que mi contenido en variedad de lo que dije anteriormente, con un poco mas de enfoque hacia el dibujo, me agrada leer, bromear, no soy una cantante pero, se hace el intento aunque sea tarareo, todo es un proceso y hay que disfrutar de ello, espero que ustedes puedan ser parte de mis inicios y vean como paso a paso progreso y evoluciono, estoy disponible a cualquier sugerencia que desean hacer ,pueden comentar y aportar ideas eso me nutre, cosa que agradezco, alcancen a sentirse en confianza para hacerlo si les apetece, no cualquiera invierte algo tan valioso como lo es su tiempo en compartir con otras personas, me encanta conocer mentes creativas si eres una de ellas y deseas ofrecer algo de tu fascinante esencia.

¡Bienvenido Seas!

Gracias por leer hasta aquí. Espero que sea el comienzo de una excelente amistad.
¡Un gran abrazo!

Sort:  


Welcome to Steem @zeranil.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thanks for the suggestion!

Hola, señorita!

welcome
Bienvenida @zeranil.

¡Gracias por la receptividad!

Bienvenida y que tu estadia aqui en steemit se grata y muy productiva, un abrazo!!!

Que gentil, gracias por sus buenos deseos.

A warm welcome from me!
Wish u all the best,
Think wisely,before u post,it matters!
Be yourself,dont be ashamed about anything,show your true self,and everything will be as u want!
Good luck,and will see u around!
Cheers!
@sunnysmile

Que ameno recibimiento de antemano ¡Gracias! poco a poco me desenvolveré mejor a sido de albricias para mi , tu comentario. jeje

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Que bienvenida tan agradable, gracias por hacerlo posible. ¡Espero, así sea!

You are lovely, love your hair, beautiful. Upvoted.

Que energía tan positiva, de antemano ¡Gracias!

bienvenida estaré muy pendiente de el contenido que subas así que te deseo todo el éxito en esta plataforma y ya te sigo de inmediato...

Que bonita Bienvenida, Por colaborar para que fuese posible y por tus buenas atenciones. ¡Gracias!

Congratulations @zeranil! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Gracias por la confianza y por abrir esta pequeña ventana a tu mente y corazón, tendrás muchos éxitos por acá.

Gracias, por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72