PRESENTACION

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos, mi nombre es Zaira pero me dicen Zai, me encantan las #manualidades y la #creatividad entre otras cosas. Me encanta el #handmade y las cosas #hechasamano, de hecho yo misma hago #letrasdecorativas hace mas de 3 años.
Tengo dos canales de #youtube, uno personal y otro en el que subo #videos recopilatorios de ideas para #fiestastematicas.

Si te gustan algunas de las cosas que he mencionado antes #SIGUEMEYTESIGO y asi podremos votarnos mutuamente y asi poder crecer en esta comunidad.

#gosteemit !!! 34531475_10215969477170797_1555571810978758656_n.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @zairavd.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Zai, yo también soy nuevo me gustaría que nos ayudemos colaboremos entre los dos para comprender la funcionalidad de esta red social, claro, si así tu lo deseas. Por los momento esto extrañado con la interfaz de la pagina, por decirlo de alguna forma. De antemanos gracias. Sin mas nada que agregar espero tengas una buena y exitosa experiencia por aquí

perdon! se nota que soy nueva no?
muchas gracias por la informacion

Hola, Zai. Espero ver tus proximos post y compartir. Muestra tus talentos y lo creativa que eres. Saludos

Saludos desde Venezuela!

Bienvenida a Steemit, el océano donde aprendemos de criptomonedas, (develando el misterio), donde nuestra voz importa (siempre que tenga peso) y donde ganamos dinero (si te muyeves como pez cada 2,4 horas), hogar de robots, hummanos comunidades y ballenas...

Tu foto me ha hecho gracia, tanta que me inspiraste estas lineas. Abrazos desde Chile

Welcome to steemit @zairavd.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Hola yo también estoy nueva en esta plataforma, me fascina las #manualidades especialmente la #costura, #coser soy prof de corte y confección pronto subiré unos vídeos de costura (tutoriales) espero que me visites y comente por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71