Mi presentación. My presentation.

in #introduceyourself4 years ago

Hola comunidad de steemit. Quiero darles un cordial saludo fraternal.

Hello steemit community. I want to give you a warm fraternal greeting.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 1.22.19 PM.jpeg

Mi presentacion.

Mi nombre es Yuraisys Espinoza tengo 45 años de edad. Nací el 21 de Agosto en la isla de margarita, estado nueva Esparta, Venezuela. Soy la primera de mis hermanos, luego nací yubeisi Espinoza de 43 años y por ultimo fue mi hermano yuber Espinoza de 42 años. Mi mama es educadora, mi papa trabaja por su cuenta propia jardinería , mi hermana la segunda trabaja en hidrocaribe mi hermano menor trabaja como educar y también trabaja por cuenta propia, ayuda también a mi papa y mama por la situaciones del país. yo soy profesora de matemática en un liceo y el sueldo es muy poco para sustentar a mi familia tengo 3 hijos y una nieta.
My name is Yuraisys Espinoza I am 45 years old. I was born on August 21 on the island of Margarita, Nueva Esparta state, Venezuela. I am the first of my siblings, then I was born Yubeisi Espinoza, 43 years old, and finally my brother, Yuber Espinoza, 42 years old. My mother is an educator, my father works on his own gardening, my second sister works in hydrocarbons, my younger brother works as an educator and also works on his own, he also helps my father and mother because of the situations in the country. I am a mathematics teacher at a high school and the salary is very little to support my family. I have 3 children and a granddaughter.

IMG-20200823-WA0085.jpg

Mi familia.

Mis hobbies son bailar y escuchar música, me gusta compartir con mi familia y amigos. Por la pandemia estoy trabajando a distancia con mis alumnos toda las semana de flexibilización, los días radicales no asisto al colegio, lastimosamente todos los que trabajamos en el sistema educativo somos muy mal pagados, por lo menos yo gano quincenal 630bs, lo cual no puedo cubrir las necesidades alimenticias de mi casa.
My hobbies are dancing and listening to music, I like to share with my family and friends. Due to the pandemic I am working remotely with my students all week of relaxation, on radical days I do not attend school, unfortunately all of us who work in the educational system are very poorly paid, at least I earn 630bs every fortnight, which I cannot cover the nutritional needs of my house.

IMG-20201104-WA0024.jpg

Con mis hijos.

Gracias a mi amiga @roselys llegue a esta plataforma, y aunque no conozco mucho sobre criptomonedas, sé que aquí podre aprender sobre ellas. Espero poder disfrutar con ustedes de sus vivencias, conocer lugares, aunque sea por fotos y tener amistades nuevas. Espero que sea de su agrado.
Thanks to my friend @roselys I came to this platform, and although I don't know much about cryptocurrencies, I know that here I will be able to learn about them. I hope I can enjoy your experiences with you, see places, even through photos, and have new friends. I hope you like it.

20200113_195452.jpg

Gracias amiga @roselys.

Sort:  

Hola @yuraisy bienvenid@ a Steemit como representante de país quiero guiarte para que tengas un crecimiento optimo en Steemit.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140.

Quiero dejarte dos comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

Te invito también a revisar la Guía para Nuevos de @steemiblog.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, gracias por esa bienvenida.

estamos para servirle!

Hola Yuraisy, soy @mariita52 representante de país.
Bienvenida al mundo del blockchain de la criptomoneda STEEM y su plataforma Steemit.

Te invito a realizar unos diez votos diarios y tambien dejar algunos comentarios en los blogs de tu interés.

Sigue a @steemitblog el ente informativo de la plataforma.

Hoy publique una guia sobre el uso adecuado de las claves de Steemit te invito a leerla. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias por la bienvenida amiga y por sus consejos!

Bienvenida amiga!

@yuraisy, bienvenida a nuestra gran familia Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37