Mi Presentación - Mi Primer Post by Steemit

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola, soy Yuhan Vargas

  • Quien soy?
    • Soy Yuhan Vargas, un joven venezolano oriundo de un pequeño estado llamado Yaracuy, egresao de la UPTYAB como Ingeniero en Informática en el año 2018


  • A que me dedico?
    • Actualmente estoy en labores de soporte técnico a equipos (computadoras, tablet, smartphone y a fin) a nivel de hardware y software, aunque la parte que mas he amado de mi profesión es la parte de desarrollo de software y aplicaciones, ya sea web o de escritorio


  • Proyectos a futuro?
    • Desde pequeño he soñado con montar mi propia empresa, generar ingresos y empleo para así poder ayudar a mis seres queridos a surgir, motivar a los mas jóvenes también en que los estudios si valen, ya que hoy en día aquí en mi país Venezuela cada vez la juventud prefiere dejar los estudios ya sean por la situación país, decisiones personales u otro inconvenientes y así puedan ver que los sueños se hacen realidad si te determinas y luchas, no sera fácil pero tampoco imposible


  • Que busco?
    • Espero irme dando a conocer poco a poco y generar algunos ingresos extras, todo lo que pueda permitirme seguir mi rumbo sin tener que irme en busca de nuevos aires, sino luchar aquí, perseverar y vencer, de igual forma me gustaria que si viste este post comentes que contenido te gustaría ver a nivel tecnológico o alguna duda que tengas y yo te pueda asesorar y ayudar.
    Sort:  

    Hola @yuhanvargs!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

    Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


    Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

    Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, ** Geography 🌎🌏🌍 community
    Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

    Para escribir, Writing & Reviews Community.

    Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

    Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

    Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

    Que tengas un lindo día!

    El equipo Steemit

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 61952.36
    ETH 2417.96
    USDT 1.00
    SBD 2.64