Post de Presentación Steemit! ~welcome to my blog!

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Yssolvic Betancourt. Nací en Venezuela, Estado Sucre. Estudiante de Ingeneria de Higiene y Seguridad Laboral. Vivo actualmente con mis padres, mis hermanos, y mi hermoso perrito! Me pongo algo penosa cuando inicio algo y lo podrán notar, pero espero desenvolverme bien por aqui y que este sea mi primer post de muchos para todos ustedes!

Me considero una persona muy creativa, estudiosa, me encanta el aérea del maquillaje, me fascina cocinar, tanto comidas saladas como muchas variedades de postres, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante, aprendiendo día a día!

Debido a que actualmente estamos en cuarentena, tengo mucho espacio libre en mis horarios, por lo tanto, @daysiselena me recomendó esta excelente página, y hasta ahora me encanta, espero aprender, conocer e interactuar con muchas personas de esta comunidad!

IMG_20210126_192036_435.JPG

Presentation Post Steemit!

~~Hello Steemit community, my name is Yssolvic Betancourt. I was born in Venezuela, Sucre State. Hygiene and Occupational Safety Engineering student. I currently live with my parents, my brothers, and my beautiful little dog! I get a bit embarrassed when I start something and you will notice it, but I hope I can handle myself well here and that this is my first post of many for all of you!

I consider myself a very creative, studious person, I love makeup, I love cooking, both salty foods and many varieties of desserts, I try to improve who I am and what I do constantly, learning every day!

Because we are currently in quarantine, I have a lot of free space in my schedules, therefore @daysiselena recommended this excellent page to me, and so far I love, I hope to learn, meet and interact with many people in this community!

#introduceyourself #spanish #castellano #cervantes #SteemFamily #SteemVenezuela

Sort:  

@yssolvic yo también estudió higiene y seguridad

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Que bueno @jesnerivero, muy buena carrera! Bienvenido

hola @yssolvic saludos bienvenida a la plataforma. llevo casi 3 años en la plataforma.. solo que mis otras cuentad an sido bloqueadas y poe eso tambien me precentacion. espero disfrites de steemit.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bienvenido nuevamente @risedaniel, acabo de seguirte, para seguir disfrutando de tus publicaciones! Espero que tambien te gusten las mias! Saludos

Welcome to Steemit ! @yssolvic
You can make your first achievement post by following guidelines by @cryptokannon

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/achievement-1-mentor-by-cryptokannon-verification-through-introduction

Points to Remember :

  • Title must be proper
  • You must take picture of you holding page with your username,joining date etc
  • Tags : achievement1 yourcountry

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43