HOLA STEEMIT, DANDOLE UNA VUELTA A LA GENEALIDAD.

  ¡Holaa! que tal bienvenido, te muestro en este perfil con una gran cantidad de contenido para que distraigas tu mente, mi nombre es Yorman Soy un chico que nació en Venezuela el 25 de octubre de 1996, crecí en un pueblo llamado San Juan de los Morros ubicado en el Estado Guárico, Venezuela, soy parte de una gran familia que me ama mucho al igual que yo a ellos, alrededor de mis 2 años de edad yo me enferme de mis riñones, padecía de síndrome nefrótico, en donde yo me complicaba bastante por el simple hecho de no orinar, yo padecí esa enfermedad hasta los 14 años, durante esos años me tenía que cuidar demasiado, estar pendiente de lo que comía, bebía ect. Aproximadamente a los 9 o 10 años de edad me empezó a gustar mi carrera, ya que mi pediatra, el Dr. Peter que trabajaba en Maracay me iba enseñando siempre de mi enfermedad y a mi me gustaba escucharlo, era una manera de olvidarme de todas las cosas malas que acarreaba mi enfermedad, alrededor de la edad ya mencionada empece a leer libros de anatomía que traían los periódicos. 

Eran bastante buenos y me daban una base que me impulsaba mas a estudiar lo que me gustaba, a los 14 años me dieron la gran noticia que ya no padecía la enfermedad, igual me tenía que cuidar por el resto de mi vida, pero el desarrollo me ayudo bastante a sopesar esa situación, yo en la secundaria no era mucho de salir por las prohibiciones que me daba el medico. 

A los 16 años me inscribí en el deporte que mas me gusta, la natación, en el cual termine de curarme por el buen estado cardiovascular que tenia, era un deporte que exigía demasiado, desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche practicando de lunes a viernes, estuve practicando hasta que quisieron remodelar la piscina y hasta hoy en día esta en reparación.  

Me gradue de bachiller en ciencia el 2013 y de una vez me inscribi para estudiar Medicina en mi ciudad natal donde fue una realidad muy diferente a la que iba viendo durante todo el liceo, nombres mas difíciles, temas mas complicados, menos horas de dormir, muchas cosas que me agobiaban pero igual las fui superando y aquí estoy siguiendo con este camino para graduarme de medico. 

En el mismo 2013 me uní al Grupo Juvenil Creeré, donde conocí a grandes amistades, y donde pase 4 años disfrutando con ellos en ese grupo de una iglesia católica. Donde se realizaban muchas actividades (campamentos, retiros, obras de caridad), era muy genial! Pero a medida que empece mis clases en el hospital fui dejando el grupo atrás. 

Conocí a mucha gente en el 2017 que son mis amigos mas allegados, los considero mis familia, nos la pasábamos rumbeando siempre, bueno las veces que podíamos. Me gusta muchísimo las fotografías porque yo me la pasaba viendo a varios youtubers viajando, conociendo distintas partes del mundo y ver los hermosos lugares que ellos visitaban se convirtieron en una meta para mí, no poseeré una cámara profesional pero con mi teléfono puedo tomar fotos muy geniales. Y subiré las fotos que pueda tomar atra vez de el y publicarlas aquí.

 Me encantan los memes, creo que le he agarrado una adicción a ellos, y tratare de crear buen material para poder hacer reir a la gente de esta pagina.  

![download.jpg]()
fuente

Tengo un perro que lo amo como a nada en este vida, su raza es rottweiler y tiene actualmente 2 años (2018) se lo regalaron a mi mamá en su cumpleaños y estaba cachorro, desde ahí se ha convertido en mi mejor amigo, su nombre es balton y es muy probable que lo vean muy seguido por aquí.  

![20180410_175014.jpg]()

Bueno de verdad espero que te guste mi contenido y te conviertas en parte de mi familia que esta por estos lados. ¡Un saludon!  

quiero dar las gracias a #mosqueteros, #cervantes, #theunion, #minotaurototal, #votovzla, #provenezuela. Es un honor contar con ustedes

Sort:  

Gracias por compartir un poco de ti

gracias por leerme!!


Welcome to Steem @yormantorrealba.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

You have a funny dog. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Ohhh okok, my dog says "you're welcome joey!" Jajajaj My name is yorman jajajaj regards

Dear @yormantorrealba, thanks for your beautiful post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your picture there then just message me in that post, i will remove it.
https://steemit.com/introduceyourself/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts-page-4

ahhhhh thank you very much, don't worry !

Hola, que gran historia, yo también soy de Venezuela, soy de valencia, carabobo, da la casualidad que a mi también me gusta la medicina y pienso especializarme en Neurología, espero que la pases bien en Steemit

Muchas gracias por tu respuesta hermano, si es una ciencia bastante interesante y me apaciona mucho, estamos en contacto para intercambiar contenido informativo de la carrera!

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenido a steemit! espero que te diviertas aqui bro :)

hola hermano muchisimas gracias, estamos en contacto, y bueno... a seguir subiendo material de calidad

Welcome to steemit @yormantorrealba. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

jaja, como regalo de bienvenida a los mosqueteros te deje un reto en mi blog. saludos...

diooooos, voy para alla, graciaaas

No me gustan los perros! Meow! bienvenido!

ajjajajajaj si eres malo daniel jummm el te ama

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48