Mi introduce yourself: La vida de un joven intenso.

in #introduceyourself6 years ago (edited)




(Mar y yo 2015)



Hola, mi nombre es Yorman Aguilar y nací en Caracas el 16 de junio de 1997, donde transcurrió mi vida por dos años, para luego vivir hasta ahora en la ciudad de Los Teques, estado Miranda. Aquí viví años de una genial infancia y una gran familia que estuvo apoyándome y sé que aún están allí para mí.

Siempre sentí que tenía una imaginación bastante particular, buscaba en lo cotidiano algo fantástico o fantaseoso. Con el tiempo tomaba fotos de paisajes y edificios, y no fue sino hasta hace dos años que redescubrí mi pasión, enfocándome más en el retrato.




(Joropero)



Inspiración



(Flores)



Me encanta el arte en todas sus expresiones como el teatro, danza, pintura, escultura, moda, escritura, entre otras disciplinas, pero sobre todo la fotografía. Creo que el arte es una necesidad muy importante para el hombre porque plantea, construye, destruye y reconstruye realidades de sí mismo. Con el tiempo me di cuenta que tenía una gran afinidad con las pinturas del arte clásico, como las de Caravaggio y de Rembrandt por el drama que se plasmaba en ellas y en un principio mi idea era recrearlas a través de la fotografía.




(Juan Bautista por Caravaggio)





(Lili, 2018)





(Mirada perdida, O-zzie 2017)



Constantemente tomo la iniciativa de ver e investigar muchas corrientes artísticas y como sus autores reflejan sentimientos, perspectivas, denuncias, cuestionamientos y muchísimas más cosas mediante esta ventana llamada arte. Otra de las cosas que me impulsó fue ver los trabajos de varios fotógrafos Venezolanos en el área de la moda como lo son Jesús Soto, Alvaro Camacho, Silvana Trevale y Pablo Constanzo. La fotografía de moda es otra de las disciplinas que me apasiona, por el hecho de que se pueden implementar conceptos y al mismo tiempo las piezas de vestir llevan cierto protagonismo.




(Retratando a mi sobrino Santiago, 2017)




(Retratando a mi sobrino Santiago, 2017)





(Kids in blue, 2017)



Creer en lo que creas

Uno de los factores con los que constantemente lucho es el hecho de no tener una cámara réflex, para así poder tener un mayor alcance en lo que quiero lograr. En mis inicios utilizaba la cámara de mis padres que compraron para guardar recuerdos de viajes y ocasiones especiales, hasta que un primo me regalo en un cumpleaños una Agfaphoto Selecta 14, que posee algunos ajustes manuales y con la cual hasta ahora me he mantenido usando. A pesar de esto, no paro de crear más y más, siento que al mismo tiempo es algo que me pone a prueba y que me hace creer cada vez más que nací para esto.




(Ángel de plata, 2017)



Uso el retrato fotográfico (con ayuda de muchos amigos y conocidos) como herramienta para expresar hasta donde no me llegan las palabras muchas veces, y en donde aún estoy tratando de construir un lenguaje visual, que está siempre en constante cambio y crecimiento.




(Retrospectivos, 2018)



La creación de una imagen conlleva un proceso bastante introspectivo para mí. En este momento no tengo una identidad en cuanto a mis fotos, sin embargo, hasta ahora creo que he plasmado ciertos sentimientos que aún me encuentro estudiando y que en gran medida está influenciada por mi realidad y la realidad del país en el que vivo. Considero que soy una esponja que siempre absorbe lugares, personas, fotografías, películas, canciones, libros y videos. De allí parto a esta etapa bastante interesante como es el acto de imaginar una fotografía, el proceso que lleva y el resultado final.







(Tres hermanas algo en común, 2017)



No me gusta limitar mis metas ya que en la vida se puede volar mucho más alto de lo que se cree, pero uno de mis sueños es trabajar como fotógrafo de moda, llegar a tener mi propia cámara analógica, aprender a revelar y tener mi propio espacio para hacerlo. También espero no dejar de crear imágenes y con esto hasta poder llegar a ser exhibido en una galería, indiferentemente de dónde sea, pero llegar a tener esa tribuna sería increíble.




(Benjamín, 2018)



Estoy acá empezando en este espacio o ventana para demostrar mi visión y mis sentimientos de lo que me rodea. Además de que hay una gran comunidad de nuevos artistas que muestran sus trabajos por este medio y eso es bastante positivo porque existe mucho apoyo entre ellos. Espero les guste mi trabajo…y que tenga un gran alcance.


https://www.behance.net/aguilaryo28aa2

https://www.instagram.com/yormanss/


Sort:  

Hola yormanss

Greeting @yormansss! Welcome to this wonderful community! You'll meet amazing people here... Write freely and keep steeming :)

welcome @yormansss :) I think you will create nice content on steemit.

Flag so that you cannot delete it.

bienvenido a steemit!

Ansioso por ver tus procesos creativos, pensamientos, lo que sea que me adentre mas en quien eres y tu arte. Ya quiero ver mas de tus posts!!! Abrazo, y bievenido. (Amo la seleccion de fotos de este post)

Que bello Gus, aprecio mucho que digas eso, graciassss!


Welcome to Steem @yormansss.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit. Lets follow each other to grow in the platform. Looking forward to more exciting contents that you will post in the future. All the best!

Welcome to Steem, @yormansss!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3194 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.19 : Updated Boost Button - Collaboration announcement - Earn more with SteemPlus points.

Hi Yorman,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Amii, bienvenido a Steemit :3!!! Espero disfrutes mucho aquí! Saludos.

Graaaacias mi amorr!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86