HOLA, IT'S ME!!!! BIRTHDAY POST.

in #introduceyourself3 years ago (edited)

La travesía de una cumpleañera.

Mi nombre es yormari, recientemente cumplí 26 años, fue un día realmente especial recibí muchos regalos y mensajes bonitos que me hicieron sentir inmensamente querida.

Mi día empezó con esta sorpresa de parte de mi prima/hermana @kareanam quien es una de mis personas favoritas del mundo.

1621583174049[1].jpg

En su interior tenia un pie de limón que estaba super divino, junto con unas galletas de mantequilla que estaban muy ricas tambien, la cajita y la decoracion fue hecha por ella, lo cual me encanto.

1621583186016[1].jpg

Después recibí un desayuno espectacular acompañado de un cotillón lleno de mis cosas favoritas como nutella, hersheys, toblerone, pringles, etc.

1621583810790[1].jpeg

1621583819638[1].jpeg

Luego me fui super rápido al hospital ( que con toda la celebración se me hizo tarde ) donde estoy cursando mis pasantias ,cuando ya iba de regreso a mi residencia me llamaron para hacerme entrega de un regalo anónimo. Era mi comida favorita (pollo frito) porque a las chicas de verdad les gusta el pollo frito jajaja.

1621584400570[1].jpeg

Recibí otra sorpresa mas de parte de 2 de mis mejores amigos.

1621584709150[1].jpg

Luego fui a ver el atardecer con mis amigas, no pudimos tomarnos fotos porque por el tema de la cuarentena todo estaba custodiado y no nos dejaron quedarnos :( . Pero pude tomarle fotos al atardecer y comimos fresas con crema dentro del carro mientras hablábamos un rato y dábamos vueltas por la ciudad .

1621585498343[1].jpg

1621584408712[1].jpeg

mi roomie me regalo una cadenita preciosa.

1621584417967[1].jpg

A pesar de que mis papas no pudieron asistir porque actualmente vivo en una ciudad diferente a ellos, se hicieron sentir con sus mensajes repletos de amor y con mi torta favorita la 3 leches y mi hamburguesa preferida

1621584431107[1].jpg

1621584496259[1].jpg

Estaba un poco triste por no tenerlos cerca pero mis amigos me animaron, y me llevaron a un sitio super bonito que a pesar de la cuarentena permanecía abierto. Ya en el sitio me sorprendieron con una torta divina y brindamos un poco

1621576834027[1].jpg

Y luego fui a mi resi a dormir sintiéndome la persona mas feliz y amada del mundo. Espero sus cumpleaños esten llenos de mucho amor y que sus personas favoritas los sorprendan tanto como a mi!!!!!

Sort:  
Loading...

Hola @yorcardozo!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48