You are viewing a single comment's thread from:

RE: Saludos a tod@s, soy Yineth Henao

in #introduceyourself6 years ago (edited)

@oneherrera, gracias por tus palabras y por la información, yo soy Colombiana y cuando comente el cambio en mi vida hacia referencia la desición de dejar de ser empleada y estar bajo la premisa de conseguirte un empleo y vivir asi toda la vida....por ser emprendedora y vivir bajo mis propios terminos, te agradezco por tu comentario y estare revisando la información porque mi idea es aprender.

Sort:  

Si disculpa interprete mal, yo naci en Colombia pero mis padres me trajeron pequeña a Venezuela. Si eb Steemschools puedes aprender mucho de steemit. Steemit es muy complicado al inicio.

Hola oneherrera, muchas gracias, ya ingrese y he estado revisando la información. Saludos y bella vida.

Igualmente amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26