Saludos a tod@s, soy Yineth Henao

Tengo una gran presión en mi cabeza, mi vida de repente dio un giro maravilloso y extraño, me siento totalmente entusiasma y pasmada al mismo tiempo, quizás ya alguien haya experimentado esa sensación y sepa de que hablo.

Hace algún tiempo decidí emprender la más grande aventura, salir del sistema y vivir bajo mis propios términos, no les voy a mentir, ha sido muy retador y maravilloso, he pasado de dormir en una cama a un colchón en menos de dos años, quizás un panorama poco alentador y frustrante, sin embargo la misma vida me va mostrando caminos y maneras de ir encontrando mi propósito y pasión, no me apena contarles que aun no se cual es, tengo 28 años, estudie Ingeniería Agroindustrial, soy una incipiente lectora, disfruto escribir, amo los gatos; vivo con 12, alimento con mi familia a mas de 20 que están abandonados en un parque, amo a una mujer, disfruto de las tardes cálidas cuando visitamos a la nona y vemos series los fines de semana, me entusiasma el emprendimiento y los negocios digitales, he paso de trabajar en una empresa de palma africana a vender diseños para camisetas en Amazon y productos en Ebay.

En este momento, siento que estoy comenzando de nuevo, no se mucho de criptomonedas ni de blockchain, me entusiasma comenzar en esta plataforma y como lo dice Gandhi ser el cambio que quiero ver en el mundo.

¡¡¡Bienvenidos y muchas gracias!!!

Ahhh les presento a Dulce !!!

1111.PNG

Sort:  

nice to see u here

¡Hola! Welcome to Steemit, yinethenao! Best wishes for a very fulfilling experience here on Steemit! Be Happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@Cheneats Hello, thank you very much for the information !!!

Welcome to Steem, @yinethenao!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2691 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.15 : Signatures.

Hola Yinet, bienvenida a steemit. Con perseverancia todo se construye y se logran las metas. Saludos.

@nathyortiz, muchas gracias por tu comentario, pienso que es verdad lo que dices, cada día tenemos la oportunidad de ser mejores y construirnos siempre.

Welcome @yinethenao!


welcome.gif

Welcome to the best community you have ever seen! I am a bot and help new steemians. I upvoted your post and in seven days you will recieve your free payout ;-)

If you upvote this comment you help the whole steemit community!

Have Fun @yinethenao!

Bienvenido @yinethenao también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

@oneherrera, gracias por tus palabras y por la información, yo soy Colombiana y cuando comente el cambio en mi vida hacia referencia la desición de dejar de ser empleada y estar bajo la premisa de conseguirte un empleo y vivir asi toda la vida....por ser emprendedora y vivir bajo mis propios terminos, te agradezco por tu comentario y estare revisando la información porque mi idea es aprender.

Si disculpa interprete mal, yo naci en Colombia pero mis padres me trajeron pequeña a Venezuela. Si eb Steemschools puedes aprender mucho de steemit. Steemit es muy complicado al inicio.

Hola oneherrera, muchas gracias, ya ingrese y he estado revisando la información. Saludos y bella vida.

Igualmente amigo

Welcome to Steemit yinethenao. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

@janne Hello, wow, thank you very much, I think there is a lot of information to read and review, thank you very much.

Bienvenida a la comunidad Yineth
espero que tengas mucho exito. Saludos

@ejcm520 muchas gracias por los deseos.

@yinethenao welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

@greatestman Hello, thank you, I'm happy and excited.

Hola señorita por fin te lanzaste al agua. Bienvenida a Steemit y espero que puedas sacarle provecho, ya sabes que cualquier duda estoy a la orden.

Hola @drakkomaximo1234 muchas gracias, estoy aqui por ti jejejejejee

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75