Iniciándome en este mundo (Steemit)

in #introduceyourself7 years ago

Hola Steemians, les cuento llegue a esta comunidad gracias a mi novio el lleva muy poco tiempo aquí, pero ya que le gusto me comento sobre este mundo, del cual me sentí interesada y comencé a investigar todo sobre Steemit porque para desconfiada yo, pero al ver que era una plataforma totalmente segura decidí iniciar en ella y aquí me ven. Me llamo Yaviela Yanes, tengo 21 años de edad y soy Diseñadora Gráfica, ademas de amar el diseño que fue lo que estudie me apasiona la fotografía por lo que muy pronto me iniciare en ese mundo, me encanta como a través de un diseño, una imagen, una pintura se puede expresar tanto.

IMG-20180404-WA0009.jpg

Me encanta ir a la montaña en mi caso como vivo en Caracas – Venezuela, amo subir al Ávila es escaparse un rato de la ciudad, del ruido de los carros es como estar en otro mundo eres solo la naturaleza y tu, todo tan tranquilo. Otro lugar al que me encanta ir es a la playa, todos los lugares que tenga que ver con tranquilidad, relajarse un rato me encantan. Me gusta ejercitarme voy al gimnasio todos los días, también es porque mi novio es entrenador y ya me acostumbre a ese estilo de vida saludable.

IMG-20180404-WA0008.jpg

Mi objetivo en esta comunidad es interactuar con ustedes sobre lo que me gusta. Entre ellas leer sobre todo novelas románticas, el diseño como ya lo dije antes, la fotografía, todo lo que tenga que ver con manualidades, creatividad y belleza (maquillaje, mascarillas, tips, etc.). En los próximos post compartiré con ustedes un poco más sobre mí, de lo que sería mí día a día.

Me complace iniciarme en este nuevo mundo y formar parte de esta comunidad, gracias por leerme. Pronto estaremos interactuando, buen día.

Sort:  


Welcome to Steemit @yaviy!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you, perfect 👌

Te doy la bienvenida a Steemit, @yaviy

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias.

Bienvenida! A la comunidad

Welcome to steemit! Keep posting and have fun:)

Thank You :)

¡Bienvenida! También soy nueva por aquí y también soy venezolana! Por allí tengo algunos posts en marcadores que son de mucha ayuda. Aún estoy aprendiendo cómo funciona. Pronto postearé mi introducción.

¡Saludos!

Hola gracias, ok lo voy a leer porque al igual que tu aún aprendo como funciona.

Estas en Steemit chat? Inicia por alli para enviartelos en un mensaje privado.

Aun no en lo que inicie te digo para que me los envies, te parece?

Me parece bien!

I guess i'm okay!!

Good to see you.

You have cute glasses. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Gracias :)

Super Bella .. Buen dia, te doy una calurosa Bienvenida... buen post, espero tengas mucho exito y mucha fortuna en Steemit

Graciias :)

I welcome you, yaviy
Your #introduceyourself blog is nice.
Blogging thats what its all about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you could be succesfull! 🤛 and you could earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️ Thats how I am, where I am today.
But be carefull with all your passwords !! Never give that up!!!!!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

Gracias por los buenos consejos 😉

hola bienvenida a nuestra comunidad, te deseo mucha suerte y exitos en steemit

Hola gracias 😊

Bienvenida amiga buena biografia! apoyame y te apoyo saludos.

banner-bienvenida.gif

Hola claro para eso estamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67