Introduceyourself ,el inicio de yairus barrios en steemit.

in #introduceyourself6 years ago

Mi nombre es Yairus Barrios, soy de uno de los países mas hermosos y cálido del mundo Venezuela es tan versátil que tenemos playas, ríos , llanos campos y montañas donde puedes disfrutar de la naturaleza al 100% , como todos saben en estos momentos estamos pasando por tiempos difíciles con respecto a la situación económicas. el dinero no alcanza para nada ya que tenemos una hipe inflación, es por ello que llegue aquí a Steemit . Tengo 33 años

Me gradué en tecnología de los materiales y gracias a eso trabajo en una metal mecánica como supervisora de linea de producción.

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta red social ya que con esto puedo cumplir metas que aun y por la situación no e podido cumplir ya que mi esperanza es que esta mi patria Venezuela vuelva a ser lo que era la mas rica y la mas prospera de este mundo.

Sort:  


Welcome to Steemit @yairusn!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Arriba Venezuela!!! Qué bueno, vale!! Bienvenida @yairusn
Es un placer conocerte. Te deseo la mejor de la suertes. Hugs.

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

thank you I hope to learn many good things

Bienvenida a esta comunidad. Poco a poco se va viendo el progreso, solo hay que tener persistencia.

gracias el que persevera vence

muchas gracias

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

gracias eso es lo que sobra buenos deseos para todos

Bienvenida!! Vendrán muchos éxitos para ti

muchas gracias por la bienvenida

Bienvenida! así es Venezuela volverá a ser prospera y tierra deseada. Apenas estoy aprendiendo a utilizar la plataforma pronto colocare mi primer post. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17