Mi diario

Saludos amigos. Sigo contando mi vida en base a mi Diario. Mi papá mi enfermedad dos tragedias que hicieron de mi infancia un horror.A mis seis años recuerdo todo con tanta claridad y casi con dolor revivo todo al leerlo . Cada línea cada párrafo evocan mi tragedia. Cómo toda niña iba a la escuela,era grande para mí edad.....12 de febrero 1969......Cada día escribía Lo que me pasaba...me acosté tenia sueño además molesta mamá me regaño a veces no la entendía.Me quede dormida profundamente y cuando desperté estaba dormida al lado de mi padre como era una niña y adoraba a mi padre lo abracé con amor ..... que lindo era Papi...Vino el otro día y lo mismo si me di cuenta que papá me miraba mucho ...me apretaba y besaba.me colocaba en sus piernas y me gustaba me decía que las hijas tenían que ser cariñosas con los padres que eso pasaba en todas las familias....FB_IMG_1520119696191.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @xiomaravillegas.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

welcome join steemit, give your imagination here.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50