¿ME QUIERES?

in #introduceyourself6 years ago

Me parece totalmente absurdo por todo lo que he estado pasando estos últimos años…

  • ¿me quieres? Le pregunto mientras el tiene la mirada hacia su zapato roto.

  • Si, sin duda alguna.

Me mira con sus ojos marrones oscuros y se que es cierto. Pero no quiero creerle, no puedo creerle.

  • Eduardo, ¿de verdad me amas?

  • ¡Que si Ana! Ya te dije que te amo.

  • ¿Cómo te podría creer, si siempre me has engañado?

Noto que se le cae una lagrima y se que esta sufriendo.

  • Ana, por favor, acaba con todo esto que nos esta haciendo daño a los dos.

  • Demasiado tarde Eduardo, ya he sufrido lo suficiente, ya pague lo que tenia que pagar…

Me levanto y camino dándole la espalda.

  • Pero en cambio tú no sabes lo que es morir mientras amas al mismo tiempo.

Se levanta y siento que me quiere golpear, pero no puede, así que comienza a gritar.

  • ¿Te olvidas de Carolina? Se te olvido todo lo que yo he hecho por ella. ¿acaso se te olvido que he sido el único hombre que a matado, por ella? ¿Qué ha muerto por ella? Y aun así, sigo aquí de pie luchando por ella y por lo que siento.

Abrazo angustiadamente a eduardo porque no quiero que se vaya, no quiero que me deje.

  • Eduardo, ella no te hace bien… ella es una estúpida mujer que lo único que quiere es estar con tu dinero, en cambio yo te quiero a ti, y solo a ti, sin tu dinero sin tu casa, sin tu apellido, solo te quiero a ti.

  • Ana, ya déjalo… es mejor acabar con todo esto, tu sabes muy bien que nunca te llegare a amar como ame o amo a carolina…

Lo abofeteo y le escupo la cara, el es un desgraciado como me puede decir que nunca me va a amar…

  • ¡No! Yo se que si, yo se que si me vas a llegar a amar como nunca en tu vida has amado a alguien…

Me acerco a la puerta de la habitación y me seco la lagrima que me esta bajando por la mejilla.

  • Tu te vas a quedar aquí Eduardo, hasta el día que me entregues tu amor y sepa que de verdad me pertenece.

Eduardo trata de agarrarme pero las cadenas se lo impiden y comienza a suplicarme que lo suelte, decido continuar mi camino y lo dejo encerrando nuevamente…
fb779215feaa3746ae1fdaf2a7b17da6.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

gracias... y por favor apoyarme dándole like a mis historias, espero que te gusten...

Welcome to steemit

gracias @harithavani... por favor apoyame dándole like a mis historias para poder crecer en esta plataforma

Welcome to steemit @x-ander. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Gracias por pasar a formar parte de nuestra comunidad, Saludos.

gracias... por favor apoyarme dándole like en en mis historias, léelas se que te gustaran

Hi, x-ander! Best wish to you for a very prosper journey here in this loving and caring community :)

gracias, espero tus votos para que me ayudes a crecer aquí en esta pagina

Loading...

Bienvenido a la Red Social Steemit, una plataforma donde tus ideas son valoradas con recompensas digitales (Steem). Saludos @x-ander

@h2kgraphy gracias, por favor apoyame dándole like a mis publicaciones para poder crecer en esta plataforma

This post has been upvoted for free by @microbot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

hola, muchas gracias, espero su apoyo para crecer en esta pagina


Hello @x-ander!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

hello, lo siento no sabia que no se podia utilizar el introduceyorsel... no lo volveré a usar

Love the art and I do art hehe and love Batman.

jajajaja @joeyarnoldvn si igual yo, me gusta mucho el joker

@x-ander ...Welcome to Steemit... I'm positive you'll succeed on this platform.. Peace!

hola, muchas gracias espero contar con tu ayuda para crecer en esta pagina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49