Hola! soy Jysus y Gonzalez es mi apellido.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

OJOS.png
No es una de mis cualidades poder presentarme. Pero en vista de la necesidad de hacerlo hare un esfuerzo para contarte un poco de mi.
Me llamo Jysus(es un apodo). Mi nombre real es Jesus y si, González es mi apellido. Soy un ciudadano común que vive una vida tranquila, con alti bajos. Si algo debes saber es que me gusta sorprenderme cada día. Descubrir lo desconocido, me refiero a cualquier cosa: cocinar, bailar, dibujar, aprender de estudios avanzados que te servirán en la vida. Soy humano después de todo.
10400840_37912041211_6772_n.jpg
Ya que menciono la cocina, agregare en esta introducción que me gusta cocinar, ver videos cortitos de recetas y hacerlas es como una especie de hobbie, si no lo han intentado háganlo.

Disfrutar de una noche de tragos con amigos es algo que se hacer muy bien ¿Aceptas una invitación a tomar?
pies.jpg
Acompáñame en steemit y disfruta de lo que tengo para compartir contigo. Xoxo

Sort:  

Hola Jysus! tambien soy de Venezuela, cuentas con mi apoyo y mi voto en tus publicaciones. Tambien estoy comenzando en esto, espero te vaya bien aca y te deseo el mejor de los exites y que esta nueva comunidad te ayude. Saludos desde Anzoategui- Venezuela

genial , que bueno que haya muchos venezolanos en esta red social. asi nos podremos ayudar mutuamente. exitos para ti tamb yo soy de seguire lara. te votare y seguire

Excelente presentacion @wisejg tienes mi voto y mi apoyo en todas tus publicaciones hay que apoyarnos entre todos nosotros y mas cuando somos del mismo país sigue así saludos desde Tinaquillo estado Cojedes

epaaaa.. saludos desde Barquisimeto, claro que si, el apoyo debe estar presente siempre. muchas gracias derian.

Bienvenido Jesús, espero que cubras tus expectativas en la comunidad steemit. Nos leemos. Saludos desde Aragua Venezuela ;)

gracias. nos estaremos leyendo. yo soy de Barquisimeto

Bienvenido, espero puedas disfrutar una buena experiencia en la comunidad steemit

Bienvenido @wisejg. Que disfrutes en tránsito en la comunidad y que sea de mucho provecho.
Cocina y dibujos, son buen pronóstico.
Felicidades.
(No olvides votar a Cervantes como testigo)

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10