Logro 1: Mi presentación de introducción en Steemit.

Feliz y bendecido día a esta linda comunidad de Steemit.


Mi nombre es Willianny González nací en el Estado Anzoátegui, actualmente vivo en la isla de margarita, Venezuela.

IMG-20210323-WA0009.jpg

En lo que respecta a mi formación académica, soy Lic. en Educación Integral egresada de la Unimar. Actualmente me desempeño como profesora de GHC (Geografía, Historia y Ciudadanía) en la U.E.B Doctor Luis Ortega, ubicado en el Municipio Antolin del Campo.

FB_IMG_16165181870653310.jpg

Mis estudiantes

En Agosto del 2019 nació mi pequeño bebé por cesárea en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, municipio Mariño. Fui atendida por una de las mejores doctoras de la isla, Hanoi Yanez, quien estuvo conmigo desde el principio de mi embarazo y gracias a su ayuda y dedicación mi bebé nació sano y todo nos salio bien, gracias a Dios.

FB_IMG_16165174980626217.jpg

Mi bebé

Victor Fajardo, es el nombre de mi hijo de 1 año. Ambos vivimos junto a su padre, mi esposo Victor Fajardo, en una hermosa localidad turistica cerca del mar.

FB_IMG_16165174702632431.jpg

Mi familia

Debido a la pandemia y al estado de alarma, solo asisto a la institución dos veces a la semana, llevando a mi bebé conmigo ya que no cuento con los recursos para pagarle un cuidado diario pues el sueldo como educadora no cubre ni mis necesidades básicas, el resto de la semana me dedico a mi hogar y a mi familia.

FB_IMG_16165226163937724.jpg

Mi bebé en coche

Estoy muy feliz de formar parte de esta gran familia y poder ayudarnos mutuamente. Me caracterizo por ser una persona responsable, honesta, alegre y muy colaboradora. No tengo muchos conocimientos con respecto a la criptomoneda pero estoy dispuesta a aprender y para eso espero contar con su apoyo. Muchísimas gracias comunidad de Stemit.
Sort:  

Hola @williannyg, geografía e historia eran una de mis materias preferidas, la razón conocer países su historia y sus capitales y provincias siempre me ha llamado la atención desde muy joven.

Te felicito tiene un hermoso bebé ese es la luz de tus ojos y de tu vida.

Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

siii, así es mi hijo lo es todo. Muchísimas gracias por la información, la aprecio mucho. Me encanta, gracias. Bendiciones para ti y tu familia. Un placer amigo, saludos! @albenis

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-57-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-49

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44