Mi bienvenida a la comunidad de steemit - Welcome to the steemit community

Saludos a toda la comunidad de steemit, mi nombre es willfer Parra tengo 24 años de edad nací en barquisimeto estado lara de mi hermosa venezuela soy padre de familia y comerciante independiente, me entere de esta maravillosa comunidad, en un canal de youtube cuando miraba cursos sobre el trading de criptomonedas y me llamo bastante la atención.

familia.PNG

barquisimeto.jpg

Estoy iniciando en el mundo del bitcoin y pronto en otras criptomonedas, ya sabia del bitcoin hace un par de año pero solo hasta hace unos meses comenze a trabajar con el y pues quede encantado, pues ahora una de mis metas es trabajar al 100% con las critomonedas y el trading.

Me dedico a la venta de telefonos en mi pais, venezuela tengo amplia experiencia en las compras por amazon y su uso asi que si alguien necesita ayuda por esa web podria consultarme sin problemas, me considero un poco inexperto en el area de bloggear o compartir contenido sin embargo dare el 1000% de mi para compartir contenido util asi como tambien experiencias de mi dia dia.

Les cuento que comenze a comprar todo para armar mi primer rig de minado asi que les compartire mi experiencia conforme valla evolucionando en ese proyecto tan deseado.
Espero hacer muy buenos amigos en esta comunidad gracias

Sort:  

Bienvenido a Steemit Willfer!
Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Si tienes cualquier duda me lo dices!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

resiliencia muchas gracias, no dudare en consultarte tu tambien minas?

No... Todavía no me he animado a hacerlo!

Hola, @willfer20!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Welcome to Steem @willfer20 I have upvoted and sent you a tip

welcome @Willfer20! hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me .

Welcome To Steem @willfer20 Hope You Like The Community

Hey there I'm wish you very good luck. I voted up you please vote me up too i followed you please follow me back

Hey there I'm wish you very good luck. I voted up you please vote me up too i followed you please follow me back

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43