## Introduce yourself @wilbermiguel

Hola soy #wilbermiguel! este es mi Introduce YourSelf

Como estan, acabo de integrarme en esta genuina e innovadora red social, quisiera conocerla mejor y no solo a ella sino a ustedes tambien.

Tengo 22 años de edad soy de venezuela, tengo grandes sueños y mucha motivación, he aprendido a ser un "Líder sin cargo".

Vivo mi vida, amo lo que hago y disfruto de cada momento que me han regalado.

actualmente soy informático, estudiante de ingenieria en la universidad tecnológica de valencia, editor gráfico, musico , artista marcial, también he aprendido un poco de lenguaje de señas. (espero pronto poder mostrarles mi trabajo en lenguaje de señas con videos).

espero grandes cosas de esta oportunidad, quiero trabajar mediante esta red para aumentar mis conocimientos y comprender cada mente y cada pequeño pero importante articulo que publiquen; espero conocerlos, dejen su comentarios estare al pendiente de responderlos.

Sort:  

thant! I will enter this draw :D

Welcome @wilbermiguel Enjoy Steemit :D

Thank you! @warnas o Thank you very much

Youre welcome :D

bienvenido a la comunidad

Welcome to Steemit. You will love it.

Thank very much! thank you very much, great greetings! :D

Ah tu eres tocayo mio jajajaja. Bievenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

jajaja claro que si, saludos desde carabobo @kurtringimages ! :D

Hi @wilbermiguel ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Of course yes! @legsnheels
I will follow you! :D

welcome to the steemers family

Tank very much! :D

Welcome! I wish you all the best for your studies and on this platform.

thanks for your words!
I will educate myself to improve every day! :D

thanks for your words!
I will educate myself to improve every day! :D

Por fin,bienvenido wilber...

jaajaja gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66