Mi presentacion

Hola. Apreciados amigos de Steemit, saludos de mi parte. Emocionado de mi primera publicación en tan grandiosa plataforma y de cumplir con mi primer reto, sin más preámbulos les hablare un poco de mi persona y mi vida cotidiana…
1624919216541.jpg

ME PRESENTO:
Mi nombre es Arturo rodriguez, naci en un remoto pueblito costero llamado carupano/VE cuento con 40 años de edad, estoy felizmente casado y soy padre de dos hermosas magicas princesas, soy Ing en Informatica, con una Especializacion en telecomunicaciones y otra en las TICS.

1624921660864.jpg

TRABAJO LABORAL
Actualmente trabajo impartiendo clases en un laboratorio de computación educativo, pero por la pandemia todo eso lo hago online desde casa.

1624921901235.jpg

Pero desde hace más de año y medio, Dios hizo un giro maravilloso en mi vida cotidiana donde formo parte de un grupo de voluntariados perteneciente a una organización catolica sin fines de lucro donde se fomenta la caridad y el servicio al más necesitado. CARITAS CARUPANO. En otra publicación les hablare muy detalladamente de la hermosa labor que se lleva a cabo en esta organización.

1624922340249.jpg

MI PASA TIEMPO
Me gusta mucho el contacto con la madre tierra, visitar sus hermosos lugares me llena de mucha tranquilidad y armonía. Cuando me dicen o muestran fotos de algún sitio natural no dudo en conocerlo. Aunque actualmente mi país esta atravesando por muchos problemas donde el transporte y la falta de combustible hace imposible el acceso a estos sitios naturales, no pierdo mi entusiasmo de explorador y asi sea caminando o pidiendo cola me llego a estos rincones extraordinarios que nos brinda la madre naturaleza.
1624922176566.jpgcorte de parchita.

1624922262388.jpg siembra de lechuga

COMO INGRESE A STEEMIT
Gracias a @mvchacin que me comento sobre la plataforma donde me explico lo grandiosa que es y que debía formar parte de ella. En cuanto a experiencia con las criptomonedas soy novato y me gustaría aprender bastante sobre ellas. Me interesan muchos temas entre ellos la acción social por el mas necesitado. El ciclismo de montaña es mi deporte favorito, con este tipo de deporte obtengo muchos beneficios tanto para mi cuerpo como para el medio ambiente. Mas adelante le estaré dando una receta de una exquisitez marina muy peculiar de esta zona donde vivo. No soy chef pero me quedan muy buenas. jejejeje.
1624922231868.jpgFilet de arenques al ajillo.

Gracias por tomarte un tiempo y leer mi presentación. Se despide este humilde servidor!!!!!
A VECES HAY QUE PASAR POR CAMINOS DIFÍCILES, PARA LLEGAR A DESTINOS MARAVILLOSOS

Sort:  

Saludos amigo @webarthur

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes publicar una presentación como ésta, pero cambiando algunas cosas para no repetir la información

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70