You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un poco sobre mi.

Bienvenida a Steemit :), Es la primera vez que veo un introduceyourself que trate en calidad el tema del abandono de mascotas, y me parece una de las mejores ideas, y más ¡Creativas! de presentarte, tu misma te definiste como una persona muy creativa, y en este post lo has plasmado perfectamente, también muy original, espero que el camino en steemit para ti este lleno de éxitos y saques el máximo provecho de la pagina, Me sentí muy identificada contigo, porque a mi también me encanta salir por mi ciudad a alimentar a los perritos sin hogar ¡Un abrazo!

Sort:  

Primero que todo, muchísimas gracias por tu lindo comentario y por leer todo mi post.
Gracias por tus lindas palabras, me han conmovido bastante. Me alegra saber que pese a la terrible situación que estamos viviendo, aún quedan personas que piensan en aquellos angelitos sin voz, que no les importa que los tachen de "locos" por alimentar a los animalitos de la calle. Me alegra no sabes cuanto que he haya gustado mi post, te he seguido para estar al tanto de los tuyos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.34