ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS :DsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Muy buenos días amigos de steemit me presento, mi nombre es

Víctor Eduardo Pérez-vizcaíno Hernández, mucha gente me hace la típica pregunta tienes 3 apellidos?, no , mi primer apellido es compuesto; apellido español, soy venezolano con descendencia española, actualmente vivo aquí en Venezuela en la isla de margarita, tengo 21 años y actualmente estudio ingeniería civil en el instituto universitario Santiago Mariño.

Amo mi país Venezuela, así como me encanta su gente y la forma de ser del venezolano, nos caracterizamos por nuestro buen sentido del humor que sin importar el momento o situación presente en el país siempre le vemos el lado positivo y le conseguimos una razón para sonreír y aunque actualmente la situación de Venezuela es crítica nunca falta una sonrisa en ningún lugar, me gusta mucho ver como el venezolano es tan echado para adelante como decimos aquí, es algo de lo que me siento muy orgulloso y veo como un gran ejemplo.

20171005_153751-1 (1).jpg

Este soy yo, todo el mundo siempre me dice que aparento tener menos edad de la que realmente tengo y bueno tal vez si sea así jajaja que opinan ustedes? jaja

received_1031572193551744-1 (1).jpg

Una pequeña descripción de mi persona, me gradué hace ya 4 años de secundaria (liceo), apenas me gradué entre a la universidad de margarita (unimar) ahí estudie ingeniería en sistemas, llegue hasta el 7mo trimestre de la carrera por el alto costo de esta me tuve que retirar e inicie donde estoy actualmente en el instituto universitario Santiago Mariño a estudiar ingeniería civil como ya mencione anteriormente estoy pasando al 5to semestre de la carrera.

Desde pequeño siempre me gusto la ingeniería y la construcción y al igual que las pocas personas que puedo llamar realmente AMIGOS comparto el sueño de tener mi propia empresa y el poder llegar a tener mi libertad financiera, desde hace algún tiempo me empezó a interesar el trabajar y ganar dinero por Internet ya que como paso el día entero estudiando mi horario de estudio no me permite tener un trabajo como tal, y por eso empecé a investigar sobre páginas y criptomonedas y ganancias mediante Internet ya que para mí sería una muy buena ayuda.

Mi intención acá en steemit es aparte de lo anteriormente mencionado, es transmitir algunos de mis conocimientos en distintos temas, hablarles sobre las cosas que me gustan y llaman la atención.

Sin nada más que decir amigos-hermanos de steemit esta es mi presentación; espero poder brindarles buena información que sea de su agrado y gracias por recibirme en su comunidad, que pasen un muy feliz día….

Sort:  

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

many thanks :-)

Bienvenido a la comunidad Victor. Te vote en tus dos post de presentacion , y te segui, espero te vaya bien en este nuevo comienzo. Buena Suerte!

holaa, muchas gracias por el apoyo y por tus votos, ya te seguí y te votare también :-)

Bienvenido ♥

gracias bella ♥


Welcome to Steemit @victtorpvh21!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido a la comunidad, buen post, espero buen contenido de tu parte :D

muchas gracias :D

Bienvenido mi hermano :D

gracias hermanazo :D

Te doy la bienvenida a Steemit, @victtorpvh21

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52