You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola, soy JAS Compositor Planetario

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bienvenido @jascompositor
con la música te irá muy bien en Steemit también soy Venezolana de Caracas, sigue adelante me encanta tu manera de escribir y si estoy totalmente de acuerdo somos energía como dices también somos alma, mente, espíritu y cuerpo y en este devenir del espacio tiempo con nuestra capacidad de cocreación se van dando nuevas maneras de vivir en este mundo a mi las criptomonedas me apasionan y enseño a moverse dentro de esta plataforma a aquellos seres interesados, estás invitado todos los viernes a las 8:00 p.m (hora de Venezuela) al discord de la comunidad @reveur

EL programa se llama STEEMAprende Competencias donde esta humilde servidora hace las veces de Instructora y te digo que hago las veces porque es una empresa colaborativa donde nos apoyamos para crecer, si quieres saber más del Programa visita la siguiente Publicación

Me despido un abrazo bien presente.

Sort:  

Hola @vanessapinedos - Excelente bienvenida. Muchas gracias.

Ahora me encuentro de gira por Vzla. Estaré retornando a Caracas en Octubre y al hacerlo, espero poder asistir a alguna actividad informativa sobre steemit y la comunidad. Soy muy nuevo en esta plataforma y hasta el momento es muy poco lo que he podido estudiar, pero estoy muy contento por lo poco que he aprendido y de compartir mi arte con seres en búsqueda de evolución.

En Caracas estaré dando varios conciertos. Espero que también puedas asistir y extender la invitación a la comunidad de @reveur - Abrazos en sol mayor!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55