Mi misma

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Steemit!

Como es de costumbre muchas personas han subido publicaciones describiendose para que el lector sea conocido o no pueda saber un poco más de nosotros.
Por donde pudiera comenzar, además de que nunca digo mi primer nombre porque definitivamente no me gusta. Pues, me llamo Vanessa y me gusta que me digan Van, pero para todos los que me conocen y los que me estan conociendo siempre voy a ser China, por la forma que tienen mis ojos.

Soy una venezolana emigrante de 26 años buscando un lugar en el mundo donde me sienta cómoda y además poder tener una mejor calidad de vida que lamentablemente mi país en estos momentos no me puede dar. No soy mucho de escribir, soy más de escuchar. Pero estoy dispuesta sumir este reto y poder proporcionarles algo único y divertido. En lo que si soy buena y me gusta es en tomar fotografías aunque no soy profesional, es más como una afición, además con una cámara compacta sinceramente es mucho el milagro que he hecho. jajajaja

Mi pasión son los dulces, me encanta hacerlos y comerlos. En Venezuela estuve un tiempo trabajando por mi cuenta vendiendo postres y me hacia llamar ChicaPonqué. Seguramente compartiré con ustedes algunas de mis recetas, para que mientras leen los post puedan merendar con algo rico hecho por ustedes mismo.

Ahorita estoy en Bogotá, pero antes de estar aquí estuve en Medellin (quede enamorada de esa ciudad y su gente) me gustaría volver pero primero quiero conocer más por lo menos de sur américa, si esta en mis planes ser mochilera, aún estoy evaluando la manera de hacerlo, hago planes un día y al otro ya voy con otros. Creo que no todas las personas no importa la edad que tengan saben exactamente que hacer con su vida. De repente crees que haces algo y que esta muy bien y en otro momento te cuestionas. 

Por ahora me despido.
Si te gustó el post, No olvides comentarlo y votar.
Un beso

Sort:  


Welcome to Steemit @vanarriojas!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and welcome, and you are lovely.

selamat datang, kami sangat senang dengan bergabungnya anda. jangan lupa untuk membuat postingan selanjutnya :)

Bienvenida Van. Estaré atento a tus publicaciones. Saludos desde Maracaibo

Gracias, ya paso por tu muro.

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Bueno ChicaPonqué, aquí estaré esperando tus recetas a ver que tal, saludos!

Ya subí una receta de torta de zanahoria sin horno, te invito a leerla, a experimentar. ¡Me cuentas que tal!
https://steemit.com/cervantes/@vanarriojas/deliciosa-torta-de-zanahoria-sin-horno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52