Del Llano Cabalgando para Steemit Arpa Carajo de Venezuela para el Mundo mi Primer Post..

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas Tardes queridos stemians mi nombre es Valeria Garcia, tengo 25 años naci el 24 de septiembre de 1993 soy producto de una noche de copas que tuvo mi querida madre en unas navidades alegres jeeeeeejejeeeee. Soy del estado apure Venezuela, de la ciudad de Guasdualito zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, la cual tiene como base económica la agricultura ganadería y área petrolera.

13620177_10210128883922340_8124596521014368520_n.jpg

Amo viajar por los diferentes lugares de mi hermosa Patria me encanta la buena cocina hacer deporte conocer nuevas personas la vida al aire libre y soy la madre de un precioso niño llamado Alejandro que llena de alegrías todos mis días un arcoíris de amor..

12540518_10208704487393317_811382036991027039_n.jpg
Hace dos meses me inscribi en la universidad para iniciar la carrera de Ingenieria industrial, amigos estoy aterrizando y poniendo los pies en la tierra como se debe ya que la situación de mi país no esta fácil tengo varios trabajos para poder sobrellevar la situación actual de Venezuela de lunes a viernes trabajo atendiendo un cibert Café los fines de semana cuido a una anciana llamada Rosines es una abuelita a la cual quiero mucho le hago compañía y me gano un dinerito me agrada mucho su compañía pues me lleno de sus experiencias me gusta mucho hacer amistad con personas mayores , pero aun asi no me da la base económica y me siento un poco agotada porque no tengo mucho tiempo para compartir con mi bebe y familiares pero aquí en Venezuela hay que amarrarse bien las pantaletas y salir a buscar el sustento.

12190957_10208141281353518_6063402456132994507_n.jpg

como llegue a Steemit?????????????????
Esta semana mi mejor amiga y con la cual veo de clases de programación de computador llamada Fernanda Pinto me hablo de esta red social y me parecio muy interesante pues me anime dije yo le echo ganas. enseñame

10923201_10205949917730797_7636732138931908051_n.jpg

estoy probando suerte e incursionando en este mundo de los blockchaing cryptomonedas tredding billetera virtual paso a paso voy aprendiendo cada dia algo nuevo. Y como dicen en mi pueblo los reales están hechos lo que hay es buscarlos y no andar de lloron siempre se abre una ventana una oportunidad a la cual le puedes sacar un provecho o aprendizaje.

asi que agilar el paso y a salir a la batalla

saludos amigos gracias..

Sort:  

Welcome to Steemit valeria22. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

interesting information thank you for sharing nice friend @janne

welcome to steemit valeria , beautiful smile

Bienvenida al mundo de steemit, saludos desde el estado anzoategui. espero verte pronto por mi blog :D bendiciones

hola @caruci gracias amen gracias..

bienvenida @valeria22 te deseo muchos exitos en esta plataforma,eres la autentica mujer Venezolana hermosa y luchadora. a mi tambien me encantan los deportes, soy venezolano al igual que tu, especificamente del oriente del pais oriental rajaoooo..te invito que le des un vistazo a mi blog y des tus opiniones que yo lo hare con el tuyo ya te dejo mi voto y te sigo, espero que conozcas muchos amigos en esta super red.

hola compatriota jeejee los venezolanos somos asi claros y directos si te estare siguiendo.. votarnos..

Ok jejeje que VIVA VENEZUELA...

Bienvenida amiga a la comunidad steemit, deberías verificar tus errores ortográficos antes de hacer un post.

hola amigo te agradezco tu sugerencias y opiniones estamos para escuchar la criticas Destructivas como la tuya abrazos el cariño es el mismo..

Bienvenida, Valeria, sígueme!

hola si con gusto te sigo amigo..

welcome to the steemers family

thanks pretty friend @lopezdacruz

Loading...

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

awesome and lovely

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46