You are viewing a single comment's thread from:

RE: Del Llano Cabalgando para Steemit Arpa Carajo de Venezuela para el Mundo mi Primer Post..

bienvenida @valeria22 te deseo muchos exitos en esta plataforma,eres la autentica mujer Venezolana hermosa y luchadora. a mi tambien me encantan los deportes, soy venezolano al igual que tu, especificamente del oriente del pais oriental rajaoooo..te invito que le des un vistazo a mi blog y des tus opiniones que yo lo hare con el tuyo ya te dejo mi voto y te sigo, espero que conozcas muchos amigos en esta super red.

Sort:  

hola compatriota jeejee los venezolanos somos asi claros y directos si te estare siguiendo.. votarnos..

Ok jejeje que VIVA VENEZUELA...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51