Bienvenidos, Steemians - Myself Introduction.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Quiero que cuando lean mis pensamientos, lo hagan teniendo conocimiento de mi historia: Quién soy, de dónde vengo y, lo mas importante, a dónde voy.

stee.jpg

Mi nombre es Pastora González. Tengo 19 años de edad. Hasta este momento sigo viviendo en Caracas, Venezuela, lugar donde nací, pero a pesar de eso, comparto gran parte de mi vida con Delta Amacuro, lugar en donde tengo mi corazón junto a mis familiares. Actualmente estoy estudiando Contaduría Pública en la Universidad Santa María. Sin embargo, me considero una persona creativa y apasionada; los números y el arte son mi vida.

steeeeeee.jpg

Encontré esta hermosa comunidad gracias a esta hermosa persona: @medinowski. No son años de conocerlo, pero podría pasar años contándole a mis futuros nietos lo grandioso que él ha sido. Por eso estoy aquí, gracias a él. A veces solo quisiera expresarme y relatar cosas del día a día que muchos llevamos en la mente, y ahora el hecho de poder compartirlo con ustedes, personas a las que les puede interesar, me da paso a soñar un poco más. Quiero ir plasmando todo lo que pienso en letras que nos ayuden a escapar un poco de la realidad, o mejor dicho, letras de nuestra realidad que nos impulsen a crear un nuevo sueño.

Me gusta aprender, ir caminando y observar todo a mi paso. Mi esperanza está en carne viva. Pienso y confío en que todos, si ponemos nuestra gota de agua, nuestro balde (el mundo) se desbordará de felicidad. Respeto y amo a cada ser vivo. Los animales con su inocencia han sido, desde pequeña, mi mayor fuente de alegría. Dije respeto y amo a cada ser vivo, ¿no? Pues si lastimas a cualquier animal, mi respeto por ti será reducido al mínimo.

De las cosas que más disfruto hacer es leer, dibujar y escribir. Estas aficiones son mi medicina diaria, un calmante que naturalmente creo con mis manos. Y creo que todos somos capaces de hacerlo, así que repartiré por el planeta unas palabras que espero que hoy se les grabes en la memoria: “Todos podemos alcanzar nuestros sueños, metas, aspiraciones”. Sólo debemos colocar nuestro corazón en nuestras manos y entregarlo a cada cosa que realicemos para conquistar las metas estipuladas.

Soy una persona que le da la bienvenida a lo desconocido. Considero que los límites nos impiden cosas que podrían ser grandiosas, y para ser honestos, vivir unos 100 años con los mismos pensamientos es algo abrumador. No teman en conocerme ya que no temeré en mostrarme ante ustedes.

Agradezco que hayan leído este pequeño fragmento de quién soy. Compartiré con ustedes, amigos, más que palabras, ya que entregaré mi corazón en cada una de ellas.

Un saludo caluroso.

Sort:  

Welcome to steem nation

Thank you so much :3

Hello Pastora, welcome to Steemit, enjoy :-)

Hi Tomino, thank you :3

Hola, @torygnz!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Muchas gracias, estaré informándome sobre eso. Gracias por compartirlo.

Welcome to Steem @torygnz I have upvoted and sent you a tip

Oh, thanks. You are so kind.

Muchas gracias. Saludos!

Bienvenida, aqui en Steemit podras usar toda tu creatividad.

Muchísimas gracias sí, no veo la hora de ir compartiendo con ustedes poco a poco una parte de mi.
Saludos

Excelente tremenda presentación!, por lo visto vas a poder sacarle mucho provecho al Steemit!, te doy mi upvote en apoyo. En vista que te gusta el arte, quizás te pueda interesar algunos de mis mini tutoriales de fotografía, puedes entrar a mi canal haciendo clic en la imagen de abajo.

Muchas gracias por tu apoyo, tus palabras me dan la confianza en que disfrutaré mucho mi estadía aquí, sobretodo con personas como tú. Seguro entraré.
Saludos!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome @Torygnz to Steemit!! Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hey, Pleased to meet you too, yes I can see it. Here all are so nice. Sure, thank you. I'll follow you too.

Bienvenida a Steemit Pastora! Muy bonitas palabras en tu intro :D

Cualquier duda que tengas sobre la plataforma estoy para ayudar. Saludos!

Muchísimas gracias, no dudaré en preguntarte. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51