Random Things About Me

in #introduceyourself6 years ago

Garabatos.jpg

El año pasado estuve sin empleo, no sin trabajo, pero sí sin empleo, y eso como a todo el mundo me llevo a buscar un empleo, en esa búsqueda que duro unos cuantos meses me di cuenta de que existen máximo 10 cosas que estamos obligados a plasmar en una síntesis curricular u hoja de vida, nuestra edad, nuestra profesión y habilidades, nuestros anteriores empleos, se trata entonces de contar tu historia pero vaciando un par de datos en un molde y así pretender que quien lo lee sepa algo de ti y de tus habilidades, es evidente que ese método esta errado.

No hay forma de describirnos sin contar nuestras virtudes y defectos, nuestros aciertos y nuestros errores, así como el contexto en el que estos se desarrollaron. En mi opinión, no hay forma de hacer que otros nos conozcan porque de hecho, nosotros mismos no nos conócenos tan bien como creemos.

Por eso no pienso hacer ninguna introducción cronológica de mi vida, no les voy a decir mi nombre ni el de mis padres, no les diré mi edad, solo les voy a comentar unas cuantas cosas al azar sobre mí, y voy a estar seguro de que ustedes me conocerán más que los empleadores a los que les entregue mi currículo el año pasado.

Por alguna extraña razón he visto a varios de mis amigos morir en accidentes de tránsito.

Me encanta conversar, pero solo con ciertas personas, esto no tiene que ver con raza ni clase social, es un interruptor que se enciende cuando siento que la otra persona es interesante, así también soy amante de escuchar, solo a la gente que me inspira escuchar.

Practico baloncesto como si me pagaran un salario por hacerlo. Es de esas cosas que me hace feliz.

No me gusta el futuro, siempre lo veo borroso.

Me gusta la historia, desde la universal hasta la anecdotica, de todo tipo.

Me cuesta hacer nuevas amistades.

Me cuesta deshacer viejas amistades.

Mi madre es como mi hermana, mi hermana es como mi hija, soy la mascota de mi hijo, mi padre es mi mejor amigo y estoy casado con mi mejor amiga.

No me importa el dinero, pero me importa cubrir mis necesidades.

A veces tengo la razón y no me doy cuenta, otras veces no tengo la razón y tampoco me doy cuenta.

Escribo con frecuencia, pero me apena publicar lo que escribo.

No profeso ningún credo ni religión.

Veo aquí una ventana que puede ser útil para no caer en la decadencia.

Voy a escribir, ¿Sobre qué? Sobre lo que me rodea, sobre lo que me afecta, sobre lo que me beneficia, no pretendo dar un mensaje, aunque sé que es imposible comunicar sin enviar un mensaje.

Así que si después de leer cosas al azar sobre mí, quieres saber que sigue, lo recomendable seria que me sigas, que me leas como yo te leeré a ti.

Sort:  

Hi and welcome to Steemit @to13ol!

To find all your Steemit Stats, I developed a tool for you called SteemTracked

Hey to13ol! If you would like to see what the current trending content and topics on the internet are consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts to make your personal feed more fun and informative.

Welcome to Steem, @to13ol!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3209 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Congratulations @to13ol! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @to13ol! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51