INTRODUCE YOURSELF (SPANISH)

Tengan todos muy buenos días.

Me siento emocionado de integrarme a esta comunidad de pensamiento innovador y ampliamente plural.
Para mi es un gran reto ya que es la primera vez que me aventuro a publicar sobre mí en la internet.
Espero estar a la altura de tan buenos escritores que con tanta soltura, frescura y claridad enriquecen nuestras vidas con sus publicaciones.
Deseo por este medio compartir mis diversos intereses con la esperanza de que mis ideas y vivencias eventualmente puedan ser útiles a alguien.
Mi nombre es @TJGONZALEZ, nací en Venezuela y actualmente vivo en ella. Estos últimos años han significado un gran reto para mí y para mi familia. Actualmente me desempeño como ingeniero de proyectos, actividad en la que me siento muy cómodo.
Les comento que es fácil ponerse triste ante las circunstancias adversas que está atravesando nuestro país. Recomiendo tratar de enfocarse en un proyecto o actividad que los enriquezca como seres humanos y los haga sentir orgullosos, entonces, todo lo bueno de la vida aparecerá en sus caminos.
IMG-20170311-WA0002 - copia.jpgMi gran proyecto actual, junto a mi familia, es la de apoyar a mi hija para que se reciba de odontólogo en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Ya les estaré escribiendo como hemos logrado convertir nuestra percepción de la adversidad a un concepto de aprendizaje continuo, dejando atrás la queja, el desencanto y la tristeza.
Ahora veo mi presente como oportunidades para crear cosas nuevas hasta poder lograr las metas propuestas.
Con el permiso de todos ustedes, les estaré escribiendo sobre la familia, los amigos, tecnología, startrek, artes, deportes, la pareja, superación, automóviles, naturaleza, cocina, viajes, odontología, Venezuela entre otros.
Sinceramente considero que el concepto de Steemit es sencillamente genial y agradezco a mi sobrina @CARLAGONZ que me animó durante varios meses a unirme.
De antemano les agradezco sus comentarios y todo el apoyo que puedan brindarme.

English version

Very good morning to all

I am excited to be part of this innovative and broadly pluralistic thinking community. For me it is a great challenge as it is the first time I venture to publish about me on the internet.
I hope to be at the height of such good writers that with such much fluency, freshness and clarity enrich our lives with their publications.
I wish in this way to share my diverse interests with the hope that my ideas and experiences will eventually be useful to someone.
My name is @TJGONZALEZ, I was born in Venezuela and I currently live in it. These last years have been a great challenge for me and my family. I am currently working as a project engineer, an activity in which I feel very comfortable.
It is easy to be sad in the face of the adverse circumstances that our country is going through. I recommend trying to focus on a project or activity that enriches you as human beings and makes you feel proud. Then, all the good things in life will appear spontaneously.
My big current project, together with my family, is to support my daughter so that she can be received as a dentist at the Central University of Venezuela (UCV).
I will be writing as we have succeeded in converting our perception of adversity to a concept of continuous learning. Leaving behind the complaint, the disenchantment and sadness.
Now I see my present as opportunities to create new things until I can achieve the proposed goals.
With the permission of all of you, I will be writing about family, friends, technology, startrek, arts, sports, couples, improvement, cars, nature, cooking, travel, dentistry, Venezuela, among others.
I sincerely believe that the concept of Steemit is simply great and I thank my niece @carlagonz who encouraged me to join for several months.

Sort:  

Hollaa tjgonzalez


Welcome to Steemit @tjgonzalez!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido tío querido steemit es una pecera llena de oportunidades, sociales, intelectuales, económicas y por qué no, un lugar para conocer personas y crecer junto a ellos.
Ten un día muy feliz y bienvenido💕💞

hi there....welcome to steemit. Glad you could make it here. Looking forward to reading your post

Welcome to the community follow me @raymondbruce, drop your questions I'm available

Bienvenido a Steemit @TJGONZALEZ! Que tengas una bonita experiencia aquí. Tienes una gran y linda familia. Mucho gusto y saludos.

Bienvenido a steemit, espero que logres tus metas en esta gran comunidad y que la misma llene tus expectativas. Saludos y éxitos.

Welcome to steemit @tjgonzalez. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenido amigo y mucho éxito en el proyecto en pro de la futura odontóloga, estoy seguro que lograran buenas experiencias dentro de la comunidad.

Bienvenido @tjgonzalez, un mundo de nuevas oportunidades, y se que sabrás aprovecharlas!! cuenta con nuestro apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42