¡Hola a todos! Permítanme presentarme...

in #introduceyourself7 years ago (edited)

DSC00853.JPG
TITO, con mi madre hace algunos años en Cancún, en su memoria, quien recién ha partido de este mundo.

¡Soy mexicano!
Nací en San Luis Potosí, S.L.P. México. el 26 de julio de 1966, el tercero de 8 hermanos. Actualmente, en 2017, radico en Cancún con mi esposa Lina y nuestra hija Kanda.

Foto familiar julio 2016 patines.jpeg

He tenido el privilegio de conocer la parte mística de la tradición mexicana, desde la perspectiva adquirida por el encuentro mágico con sus plantas o medicinas sagradas. En Palenque Chiapas los hongos llamados San Isidro (psilucibina), en Real de Catorce el peyote (mezcalina), En Oaxaca el hongo pájarito y recientemente hasta el Sapito de Sonora y algo de Ayahuasca traída de Sudamérica.

Experiencias que han estimulado mi curiosidad por comprender la interconectividad de todo lo creado, y han abierto mi sensibilidad y afinidad por lo natural y lo simple.

El conocimiento de las filosofías orientales y el uso de cristales para sanar con experiencias vividas en Venezuela despertó mi pasión por entender la energía sutil de nuestros campos energéticos y los paradigmas que los describen. Fuerza al fin que encuentra su sentido en la medicina tradicional china.

Así entonces, estudié 3 años en la Escuela de Medicina Tradicional China, Neijing, con sede en Cancún, Quintana Roo, México, y egrese en el año 2000 bajo la dirección del Dr. José Luis Padilla Corral.

En el 2001 inauguré Casa Kun con la práctica de la acupuntura, moxibustión y masaje energético, así mismo he impartido desde el 2004 cursos y seminarios para la difusión y comprensión de la Medicina Tradicional China y el Qi Gong.
A partir del año 2006 incorporé a mi práctica las Técnicas de Liberación Emocional, EFT, con un elevado índice de éxito y satisfacción.

En 2012 culminé el Diplomado en Kinesiología Aplicada “Toque para la Salud IV “, “ Brain Gym” y “ Cuerpo, Creencias y Salud “ con Pilar Almenara.

En 2013 obtuve la Certificación de 100 horas en la web de “Life Coaching, Strategic Interventions" Con Anthony Robbins, Cloé Madanes y Mark Peysha.

En 2013 cursé los niveles 1, 2 y 3 de EFT con Liana Brailovsky y me he certificado como Facilitador Avanzado avalado por la AHEFT (Asociación Hispana de EFT) y recientemente tomé con David MacKay el curso de Formador de Facilitadores de EFT, también avalado por la misma institución.

En 2014 tomé el curso SHOS, Super Human Operative System, en línea con Ken Wilber para un desarrollo integral de todo nuestro potencial humano.

En estos últimos meses (abril y mayo 2017), incursione en el mundo de las criptomonedas con 266 Ethereums y justo en el primer mes tuve un incremento asombroso del 60% de su valor para irlos perdiendo como vil novato ambicioso hasta quedarme con solo lo equivalente a 72 Ethereums. Ahora soy mucho más cauteloso y estoy aprendiendo a hacer "trading" y a tener más conciencia y paciencia al hacer mis próximos movimientos. Mi meta a corto plazo es recuperar esos Ethereums perdidos y compartir mi experiencia en el mundo de las criptomonedas en español. Así mismo estoy súper entusiasmado de incursionar en esta plataforma de Steemit donde me encuentro con la posibilidad de llegar a muchas más personas que puedan ver mis enseñanzas sin costo y al mismo tiempo yo pueda tener una remuneración económica justa por ello.

Mi meta a mediano plazo es alcanzar mi libertad financiera y creo firmemente que el nuevo paradigma de internet me ofrece exactamente lo que he estado buscando desde hace algunos años.

Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva y excitante aventura en Steemit y les anexo el enlace a mi página web y mi perfil de facebook.

¡Hasta la vista amigos!

MIS IDIOMAS:
Español
Inglés

Conferrencista 10 Encuentro EFT.jpg

https://www.casakun.net/
https://www.facebook.com/fiacro.alaffita
https://www.facebook.com/casakun/

Sort:  

Welcome to Steemit @titotips :)

Welcome Bot Banner

I am a bot that greets new users of the community.

Make sure to participate in our giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:

If you have any questions about steem, just ping reggaemuffin, the creator of this bot with your question :)


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.


You want to welcome others too? Give your Vote to new users: http://steemgreet.bitballoon.com/


See what this is all about: https://steemit.com/@reggaemuffin/steemgreet-motivate-new-users-who-just-joined

Bienvenido a Steemit! Voy a seguirte para aprender su perspectivo sobre la Medicina Tradicional China

Muchas gracias SteeMed, espero poder aportar algo significativo para ti. Aunque mis posts están más orientados hacia el EFT Tapping, el Life Coach y la psicología práctica. El EFT toma de la acupuntura los puntos y la estimulación de los mismos para liberar energía relacionada a un problema o conflicto particular.

Bienvenido a Steemit Tito! Pasate por el channel de #hispanohablantes en Steemit Chat, así como cualquier duda estamos a la orden. Saludos!

Mil gracias jocra lo voy a hacer ahora.

Welcome to Steemit Tito, nice family!

Buenas tardes @titotips, y sea Bienvenido a Steemit.
Interesante y completa presentación la suya.
Si postea en español tenga en cuenta que tendrá más visibilidad en la comunidad hispana si añade el tag "spanish".
Reciba un cordial saludo y nos vemos y leemos.

Mil gracias José Luis, me preguntaba cómo hacer eso, ¡genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51