Mi Biografía es Steemit

Mi biografía


Hola comunidad de Steemit.

Mi nombre es Tibisay Ríos Prieto, soy Licenciada en Administración Comercial.

Nací en Venezuela, específicamente en mi amado y bello pueblo San Juan de los Morros, Estado Guárico, que es también el lugar donde me crié, estudie y forme profesionalmente, actualmente vivo aquí...


Además de ser Administradora les cuento que me apasiono mucho por el mundo de la cocina, la repostería, gastronomía, las manualidades, la música, el deporte, la fotografía, entre otras cosas ...

Les cuento que soy fanática de los Navegantes del Magallanes, equipo de béisbol Venezolano, también me considero fanática del Fc Barcelona, equipo de fútbol de la liga Española


Amo a los animales con toda mi alma, les presento a mi hermoso perrito King Ríos, es de raza Lasha Apso, tiene 14 años conmigo, lo tengo desde que tenia tan solo 1 mes de nacido, es muy noble y obediente, me gustaría una novia para el de su misma raza jejeje


Llegué a esta pagina por referencias de unos compañeros que me hicieron ver , que aquí se puede generar y que nos podemos ayudar mutuamente, yo me intereso por conocer gente de muchas partes del mundo y aprender mucho de ellos

Gracias por tomarse un poquito de su tiempo para leer mi publicación y conocer un poquito de mi ....
Sort:  


Welcome to Steemit @tibisayrp!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Bienvenidaaa! a la comunidad @steemit tibisay un abrazo!!! eeesoooo!!!!

Hola mi amor muchas gracias ...

welcome tibisayrp, nice to meet you!

Graacias ...

Bienvenida!! Aqui otra VENEZOLANA que estudio en tu tierra "San juan de los Morros" Mucho exito por aca!!

Gracias amiga ..

¡Muy interesante tu Biografía! La verdad somos muchos los Venezolanos los que llegamos a la plataforma por el sistema de beneficios que nos ofrece. De igual manera, somos quienes le dan el impulso.

Me agrada que seas tan multi-facetica. Es algo que aquí se aprecia mucho y estoy seguro que nos impresionaras con tu contenido.

¡Si tienes alguna duda sobre la plataforma sin duda estaré dispuesto a guiarte! Soy completamente nuevo (un mes para ser precisos) pero considero que he ido avanzando y lo sigo haciendo de manera que me voy contactando con personas, porque esa es la idea conectar.

El inicio puede resultar confuso y díficil. Esfuérzate, dedícate y sobre todo: No te rindas. Saludos y Éxitos @tibisayrp.

¡Steem Together!

Hola amigo muchas gracias por la bienvenida que me das, gracias por ofrecer tu ayuda, soy nueva en esto y para serte franca ando un poco enredada en todo esto jajajajaja bueno espero ir poco a poco aprendiendo jejej

¡No te preocupes! Comienza a preocuparte cuando no tengas dudas y no preguntes sobre algo que no manejas. Sí deseas un poco de mayor información en mi blog hablo un poco de motivacion y cosas que podríamos aplicar. De igual manera estoy comenzando una nueva serie titulada: Mentalidad Steemit que se basa en mis vivencias como nuevo usuario en la plataforma y como poco a poco vamos incursionando en esta nueva propuesta (así como también iré dando recomendaciones para ir progresando).

Fin del Espacio Publicitario

Jajajaja. Por Steemit Chat me llamo igualmente como mi usuario. Por si tienes dudas, puedo solventarte por esa vía. ¡A seguir conectando!

hola @tibisayrp bienvenida a la comunidad, primero que nada te deseo el mayor de los exitos en esta plataforma, en la cual estamos para aprender y ayudarnos mutuamente, como muestra d emi apoyo te he votado y seguido, te invito a visitar mi perfil. Saludos desde maracay amiga

@orlandjec muchas gracias por la bienvenida que me das y sobre todo por tu voto de confianza que me has dado, te confieso ando algo confundida en el manejo de esta pagina pero poco a poco voy aprendiendo amigo jajajaja

jaja tranquila cualquier dudas estamos a la orden

benvenida a la comunidad... éxitos!!!

Hola muchas gracias ...

Te doy la bienvenida a Steemit, @tibisayrp

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias amigo e igualmente para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87