Hola soy Tedys rompiendo el hielo

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Fenix en la salle.JPG
hola a tod@s...
Mi nombre es Tedys soy venezolano resido en Guatire estado Miranda una ciudad que esta entre unos 40 o 60 min de Caracas, pero contando las colas para tomar el autobús este traslado se puede llevar alrededor de 2 o 3 horas para llegar a tu destino.
Actualmente estudio educación física y de psicología en dos universidades que quedan en dos extremos de lo que se conoce como La Gran Caracas que está compuesta entre municipios de Miranda y Distrito Capital. lo cual para mí esto es una locura, bueno debo estar loco para estudiar en simultaneo estas dos careras.
DH6fRmk.png

()

Me encanta el deporte: el fútbol fanático del Real Madrid, no obstante, para mi Messi es el Mejor jugador actualmente y por supuesto amante de la Vinotinto, aunque mal pague con la esperanza de que algún día llegue un Mundial. También me gusta el fútbol sala tanto que soy entrenador. Tambien me gusta el béisbol aguerrido fanático de los Super Leones del Caracas. Por otro lado, me encantan los deportes extremos, aunque lamentablemente no lo practico uno de mis deseos es lanzarme con paracaídas.
descarga.jpg
messi_barc2.jpg

Soy amantes de las películas de suspensos y de terror, aunque según mi opinión en los últimos años han perdido calidad. Entre mis películas favoritas están Sexto Sentido, Los otros, El conjuro, Triangulo una película que te mantiene en un suspenso constante. También me encantan los animes, pero sobre todo los viejos yo diría que clásicos como Death Note, Evangelio la cual espero la ultima película, obviamente de deportes como lo son Slam Dunk, Super Campeones y no podía faltar Dragon Ball que es otro clásico de los animes.

2neon-genesis-evangelion.jpg
Sakuragi.Hanamichi.full.464505.jpg
Bg.jpg
Otro género que me gusta son las series me fascinó prisión break, Epitafios, True Blood aunque su final fue para Game of Throne el cual ansió el final.
()
Estos son algunos de mis gustos e intereses entre los cuales les estaré comentando entre otros más …
09062017(009) (1).jpg

Finalmente le dejo una foto tomada desde el Ávila de mi hermosa Caracas

Saludos a tod@s

Sort:  

Welcome to Steem Community @tedysg! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Loading...

Amo esa foto desde el Avila, bienvenido! Te sigo y te dejo mi voto como apoyo... Tambien te paso este link de mi ultimo post, si te gusta me regalas un voto. Saludos
https://steemit.com/dtube/@jesuslnrs/kj6tcuzu

saludos, si el Ávila es un espectáculo natural, vale ya te sigo y también te apoyare

Bienvenido! creo q todos esperamos el final de GOT jejeje y bella foto de ccs -

Welcome to the steemit community from me @adimulyadi from indonesia, i hope what you share and post is available in this steemit paltfrom. do not be saturated to work through every input available and get paid according to your work. welcome my return best for you friend

thank you very much I hope to be accepted in this community

The @OriginalWorks bot has determined this post by @tedysg to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

creo que el bot a fallado esta vez, e mirado y no le dejo voto.
voy a probarlo en mi publicacion.

Bienvenido!! me encanta GoT también, ya te estoy siguiendo. Sigue posteando ;)

Hola bienvenido! Que buenos gustos tienes, soy fan de las pelis, animes y alguna de las series que nombraste. Saludos.

muchas de esas viejas pero buenas

Bienvenido a la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83