Veamos: ¿quién soy?

in introduceyourself •  2 years ago  (edited)

Nunca es tarde para presentarse, al igual que nunca es fácil hablar de uno mismo.
Sentarse a describirse como uno piensa y siente que es, sólo nos lleva a pensar: ¿es así como soy realmente? ¿es así como todos me ven?
La respuesta a ello probablemente sea: no.
Pero lo que eres o sientes que eres, es válido. Por eso me presento por aquí.

2018-01-29 11.59.06 1.jpg

Mi nombre es Sol, tengo 20 años y una gata blanca sin nombre. Estoy terminando mi carrera de Comunicación Social a pesar de no ser amante del periodismo, pero si de muchos aspectos que conforman ese mundo. Soy de Venezuela y nunca he visitado otro país que no sea el mío, pero anhelo conocer lo más que pueda del mundo a lo largo de mi vida; el mundo es inmenso y desearía poder conocerlo entero.

2016-11-29 06.28.24 1.jpg

Pero, luego de eso todavía, no decido quién o qué soy.
Pero si hay algo que dice mucho acerca de mí, y es el amor que siento por el arte en todas sus expresiones. Para empezar, me encanta leer y escribir. Escribo desde que tengo uso de razón, acerca de momentos, recuerdos, poesía, los sueños que me despertaron en medio de la noche; sobre la vida. Aunque, en el algún punto, las letras no existían para mí sin una fotografía.

Me encantaba fotografiarlo todo, no sólo por el deseo de una bonita imagen, sino por la sensación que me traía observar la fotografía y lo mucho que me despertaba cuando me encontraba con ella tiempo después. Cuando algo estaba apenas sucediendo, ya yo pensaba en escribirlo mientras inmortalizaba todo aquello de manera que mi mente pudiera conservar su nitidez aún siendo un recuerdo borroso.

La fotografía complementa mis letras; me gusta que sea así.

2016-02-10 06.57.20 1.jpg

Esta ha sido sólo una pequeña parte de mí que he elegido compartir para hacerles saber que verán por aquí y, con suerte, decidan quedarse conmigo, porque deseo seguir compartiendo muchísimo más.

Espero que este sea un buen comienzo (aunque a medio camino) y que esta no sea una de esas veces en las que escribo una primera y única entrada que se llena de polvo con el tiempo a causa de la ausencia. Me emociona haber conocido esta plataforma, me parece el lugar adecuado para compartir un pedacito de esas pequeñas cosas que me mantienen en constante movimiento, un sitio divertido en el que otras cientos de personas comparten sus pasiones y conocimientos.

¡Ha sido divertido escribir para esta comunidad!

(las fotografías en la publicación son mías) :)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Bienvenida @tedegirasol, te deseo el mayor éxito en esta linda plataforma, publica contenido original y de calidad y te irá súper genial en Steemit. Te recomiendo seguir a @cervantes y usar su etiqueta para promocionar tu contenido en español.

¡Muchísimas gracias por la bienvenida y los consejos!


Welcome to Steem @tedegirasol.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: [Convertir seguidores en ventas](https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/3-steps-to-convert-social-media-followers-to-sales--spencer-coffman-1518987945- 0118551)

Welcome to Steemit. Follow to my blog.
Every day I'm upvote the posts of those who upvote my posts.

Thank you!

bienvenida a esteemit Te Puedes pasar por mi blog seguirme y estamos en contacto Un Abrazo! image.png

Te doy la bienvenida a Steemit, @tedegirasol

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Congratulations @tedegirasol! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!