Me presento - ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué es esto de Steemit?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Adriana Castro, venezolana, mayor de edad, actualmente resido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Me enteré de esta plataforma por una amiga @mari.mont y por más que me explicaba me costó y me ha costado entender aún. Pero bueno, poco a poco voy entendiendo.

Desde que recuerdo siempre quise estudiar cine, un día en el pasillo de mi liceo, la profesora guía me detiene y me pregunta, ¿Qué es lo que quieres estudiar tu? Yo me puse nerviosa, no se porque, y respondí “voy a estudiar en Mérida”. Ella dio la vuelta y me dijo “seguro medicina”, y yo me quedé pensando, le dije “no…”, pero bueno, tampoco aclaré mucho. Este recuerdo me trajo a otro más, último grado de bachillerato, profesor preguntando a sus estudiantes que (entre ellas yo) claro. Que van a estudiar, esta vez si lo dije, yo estudiaré cine, aún hoy recuerdo el tono de reproche con el que me respondió. Con eso no vas a hacer nada, debes estudiar ingenieria, petróleo, eso es lo que da dinero en este país. Recuerdo que le respondi, usted no sabe, yo se que podré hacer cosas importantes. Hoy, tengo 28 años, y cada día mas segura de lo que decidí hace 14 años.

Esa soy yo, y aunque he tenido traspies (y los que aún me quedan), estoy decidida. Me presento con este post, espero poder compartir con toda la comunidad parte de mis reflexiones y aconteceres. Sabré bien recibir sus comentarios, recomendaciones y sugerencias.

Tanita.jpeg

Sort:  

Welcome @tanita249 👋🏻

Welcome to this beautiful community, apart from giving you an upvote I give you a tip that is worth more: "constancy and honesty is the best way to emerge in steemit"

Thanks for your advice, I really consider it very valuable.

Adri es una super artista, ya verán, ya verán...

Hermosa, gracias

Bienvenida @tanita249 .♠¿Quién eres?... Una persona valiosa. ♠¿Que haces aquí?... Creciendo más. ♠¿Qué es esto de Steemit?... Mas que una red, somos una comunidad.
Saludos de otra venezolana♥♥♥

Es así, mil gracias @parauri, y cada día aprendiendo mas de esta nueva (nuestra) comunidad.

Que linda historia, me sentí muy identificada con ella. Soy venezolana y sigo viviendo en venezuela así que conozco de ''traspies'', la verdad te deseo todo el éxito del mundo y te invito a leer mi ultimo post que es también la anecdota de quien soy y como llegue a steemit. Besos

Saludos amiga. Tambien deseo exito para ti. Ahora paso por tu post para leerlo. Abrazo

Dear @tanita249, thanks for your beautiful post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1523572269-180968

Bienvenida a Steemit, los sueños siempre viajan con uno. Gracias por compartirlo se ve que sigues soñando con ser miembro de una gran película.

Espero lo puedas hacer muy pronto. Éxitos en steemit es como ganarte un Oscar. Felicidades...

Jejeje es así @rafagonzalez sigo soñando ... Gracias por tus palabras y tu bienvenida. Salud

Adriana Bienvenida.

Mil gracias, saludos

lo que es Steemit ya lo sabemos, lo que queremos es darte la Bienvenida por unirte a nosotros..

Gracias por su apoyo. Siempre gracias

More Attention More Gain

Limited time Offer

Get more Attention to your post
Boost your post Skyrocket
Make post Trending
Build your self a whale on steemit

Limited Time Free service for Test

Get free 1000 subscriber and 30 Upvote to test our service

CLICK HERE TO VISIT OUR SITE FOR MORE INFO AND SERVICES / https://dereferer.me/?https://t.co/Q4X7osBUdm

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57651.10
ETH 2377.43
USDT 1.00
SBD 2.42