Iniciando en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Presentación

Mi nombre es Luis Sulbaran, Venezolano y Estudiante del ultimo semestre de la carrera ingeniería Aeronáutica.
23658654_1193270274107490_1695769354202159879_n.jpg

*Me gusta mucho el diseño, especialmente el diseño mecánico, el cual es muy iportante en la carrera que estudio. *

**Este es uno de los mejores trabajos que he realizado y el que mas me ha gustado en lo que ha sido el diseño mecánico. **
9.PNG

10.PNG

De este proyecto hice la base para mi propuesta de distintivo de promoción. blanco.png

También me gusta dibujar y escribir historias. Hacia estos temas llevare mis publicaciones en Steemit por lo que estoy muy alegre.
Nunca me había motivado en compartir mis artículos y dibujos. Solo lo había hecho en las redes sociales pero de cosas nada originales. solo dibujos a lápiz de algunas imágenes que me gustaban o de algún tema en particular, como estos:
también me gusta acompañar con frases de las cuales me inspiro para hacerlos

UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS
19510233_1078511125583406_555987597814397433_n.jpg

TU ERES EL MEJOR REFLEJO DE TI MISMO.
24796606_1210154849085699_7957164084992147466_n.jpg

Mi atracción por los temas de la escritura y los dibujos comenzó cuando me mude a la ciudad donde estoy cursando la carrera (Caracas), la mayoría de mis familiares viven en el campo y no conocía a casi personas en la ciudad. Conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades me costo mucho, el tiempo me sobraba cuando no estaba estudiando. Al preferir pasar el tiempo donde vivía y no salir comencé la búsqueda de la forma mas económica de distraerme. Una compañera de clases fue la que me sugirió y presto algunos libros y mangas (cómics japoneses). Así fue que encontré lo que buscaba, pasaba mucho tiempo sumergido en las historias, una en especifico me atrapo. El libro la ley de los varones de la serie los reyes malditos, fue en particular el que me hizo querer escribir..., imaginar cada aspecto de los personaje y querer dibujarlos... Lo cual se repitió con otras historias y así me decidí en que esto seria algo que tenia que aprender.

Aun estoy muy lejos de lograrlo pero llegara el momento en que pueda hacer una historia completa con dibujos de cada uno de sus personajes y paisajes.

Sin nada mas que agregar, me despido agradeciendo por aceptarme en esta comunidad . Esperando crecer y aprender en el camino.

Sort:  

welcome to the steemit community

Bienvenido a la plataforma, amigo.
Veo que haces buen trabajo... Recuerda que la mejor ayuda es la promoción y se consigue haciendo comunidad interactuando, votando y comentando.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

gracias por el consejo

Holaaaa, wow me encanta tus dibujos estan increíbles... espero seguir viendo de tus dibujos

muchas gracias. aprecio tu comentario :)

Welcome to the steemit platform. Very good drawings!

Thank you for sharing
I resteem it free to my +2100 followers for support your post.
@dumitriu
Visit #dumitriu and follow me!


Welcome to Steem @sulbasaur.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

@sulbasaur, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Hey sulbasaur! If you would like to make your personal feed contain the most trending media and talking points on the whole internet consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts - And welcome to Steem!

Welcome to steemit @sulbasaur.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Thank you for the recommendations.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56