Mi Presentacion a Steemit

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola mi nombre es Steffym, me gusta mucho los días lluviosos, me encanta el olor de la lluvia, me fascina el arco iris, tengo un loro llamado Rocco, tiene 10 años conmigo, mi loro se rie igual que yo, y dice las vocales.

Estudio Ing Civil, en la Universidad de Oriente, elegí esta carrera porque, me encanta todo lo que tiene que ver con edificaciones modernas, aunque de niña soñaba con ser abogada.

En 2 semanas es mi cumpleaños y estoy super emocionada, mis sobrinos son los mas emocionados esperan ese día con ansias, pues no todos los días se cumple 29 primaveras.

Mi flor favorita es la rosa sobre todo las blancas, mi color favorito es todas las tonalidades de azul, mi actividad favorita es la fotografía, me encanta capturar momentos únicos e irrepetibles.

Me encantan ver películas y series románticas, y mi serie favorita es greys anatomy.

Me encanta pasar tiempo en familia, me encanta ver a mi familia feliz, me encanta esos momentos en los que agradeces a Dios de todo corazón por la familia que te permitió tener, eso definitivamente es algo que me llena el alma de alegría.

Estoy agradecida primeramente con Dios y con esta gran familia de Steemit por brindarme la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad.

Nos vemos en un nuevo post. Dios les bendiga grandemente.

people-2569742_960_720.jpg

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-15-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-7

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @steffym!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45