Introduceyourself, presentacion de un wanderer.

in #introduceyourself6 years ago (edited)



Pozo Paraiso, Parque Nacional Waraira Repano (Avila)

Soy un constructor de castillos con paletas de helados y pegamento en barra, con sueños muy grandes, aunque sensibles al soplo del viento. Diseñador de caminos ramificados con un sin fin de opciones, dispuesto a seguir más de uno de estos, porque la vida sería aburrida si tomáramos un único camino ¿verdad?



Vista al cromovegetal, Universidad Simón Bolívar (USB)

Mi nombre es Airon, tengo 22 años y soy un wanderer (deambulante) en formación. Actualmente vivo en Venezuela y estudio Ingeniera Eléctrica en la USB (Universidad Simón Bolívar). Lo sé, es extraño que alguien que se llame a si mismo deambulante estudie una carrera de números y reglas fijadas por las leyes universales del magnetismo, pero la vida tiene sus propios planes, y no nos queda otra más que confiar en nuestra corazonada y seguir.

Expedicion Gran Sabana-Guayana Esequiba 2015

Voy a estar por acá, escribiendo sobre cosas que me gustan, aventuras viejas, aventuras por venir, tratando de plasmar en este espacio todo aquello que sienta que de alguna manera me ha formado y me continuará formando como individuo. Bienvenidos sean.

Viaje Pozo Azul, Cojedes 2015. Reili (Izquierda), Yo (Derecha)

Not all who wander are lost

No todos los que deambulan están perdidos

Saludos comunidad Steem

Sort:  

Siguiendote, esperando puedas seguirme de vuelta, esperando tambien mas de tu contenido!

Gracias!, claro como no. Espero poder subir mas pronto!.

Bien Venido mi amigo!
Te deseo lo que hay de mejor aca en Steemit. Yo voi hablar también sobre mi viages y las cosas que me gustan.
divertirse!

Gracias! la mejor de las suerte para ti tambien!

Loading...

Bienvenido!!! Que inspirador, me encantaron las fotos. Espero leerte pronto nuevamente.

Gracias mamá, pronto publicare algo nuevo

Te doy mi voto, te sigo y espero con ansias tu próximo post... En lo que tengas chance revisa el mio; aquí te dejo el link https://steemit.com/dtube/@jesuslnrs/kj6tcuzu
Saludos :)

Muy buena presentación, y exelentes fotografias

Hola @soyaironman, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6019 4094 7327 7053
2779 6935 9082 4877
9258 2387 6714 8165
5767 1158 9352 1001

Congratulations @soyaironman! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @soyaironman! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86