Mi vida en 10 párrafos.

in #introduceyourself6 years ago

Me llamo María Victoria Gutiérrez tengo 17 años, nací en Mérida, Venezuela, era una niña que le encantaba salir a jugar con amigos, no estudiaba mucho, sin embargo lograba tener buenas notas, eran tiempos donde pasaba gran parte de mi vida saliendo a jugar con mi hermana y nuestros amigos del edificio, por lo cual viví muchas divertidas aventuras que espero poder contarles algún día.

‎Cuando cumplí nueve años mi mamá me llegó con la noticia " Victoria nos vamos a mudar a Caracas" yo estaba muy
emocionada, iba a vivir en la capital, era casi utópico, sentía a Caracas como esta ciudad llena de potencial que yo estaba lista para explorar, para mí era la ciudad donde todo podía pasar, donde los artistas iban a realizar sus conciertos, todo lo importante que sucedía en el país siempre pasaba por Caracas.
Además tenía otras ventajas, allí vivia mi papá, ahora que me mudaba iba a tener a mis dos papas en la misma cuidad cosa que no sucedía desde que se divorciaron, cuando yo tenía aproximadamente dos años.

‎En fin nos mudamos y a partir de ese momento comencé a vivir con mi papa, lo cual fue interesante y emocionanye, no podía esperar a ver qué me traería está grandiosa ciudad.
En ese momento no entendí el gran cambio que estaba sucediendo en mi vida pues al mudarme había perdido algunas cosas, que al principio yo no valoraba, como mis amigos y la libertad que tenía, pues en Caracas ya mis amigos no estaban, no conocía a nadie y era una ciudad mucho más peligrosa

Al comienzo no le di importancia por lo que me enfoque en otras cosas como jugar videojuegos, leer y ver series de televisión

Esto se convirtió en mi adicción, una que hasta ahora conservo, y agradezco en cierta parte pues ver una serie en Netflix puede ayudarte a crecer como persona al observar distintas realidades y leer también es un gran hábito que estoy intentando mejorar

Para mí, ver un capítulo de una serie puede hacer que mi día mejore pues mi estado de ánimo como cambia radicalmente, no tiene que ser la mejor serie del año, pues realmente me busca ver lo mejor de cada serie, las buenas las malas, las melosas, las fuertes. Pienso que de cada serie hay algo que rescatar que me hace crecer como persona

Pasó el tiempo en mi vida fui al colegio hice maravillosos amigos y experiencias que me marcaron para toda la vida, finalmente en julio de 2016 me gradué de secundaria, en este punto no sabía que hacer, no sabía ni que estudiar, por lo que escuche a mi alrededory entre a la universidad a estudiar Ingeniería industrial.

Actualmente estoy en 4 semestre de ingeniería industrial que me gusta muchisimo, pero que no por eso ha sido facil

Espero que me apoyen gracias!DQmbyXAK8srWtqxaq8xjhQ7EAbn8ptR1T22NJmC4APiwKUs_1680x8400.jpegIMG-20180313-WA0023.jpg

Sort:  

hola @soliz bienvenida a la comunidad. primero que nada te deseo exitos en tus estudios universitarios. en esta plataforma estamos para ayudarnos mutuamente y aprender,espero conocer mas facetas de ti, como parte de mi apoyo te he votado y seguido. te invito a ver mi perfil, saludos desde Maracay !

Muchas gracias la necesitaré, estoy aquí para aprender así que muchas gracias igual te apoyaré!


Welcome to Steemit @soliz!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you so much ❣

Hola, saludos desde el Zulia!!

Bienvenida a la comunidad.

Exitos.

Hey saludos muchas gracias👐💕

Bienvenida a steemit @soliz espero la pases excelente en nuestra comunidad y aprendas muchas cosas de ella misma,saludos ..

Eso es lo que quiero aprender de esta experiencia, graciaas!

Hola María, bienvenida a la comunidad de Steemit :) soy de Maracaibo. Es un placer conocerte. Saludos desde @mosqueteros

Muchas gracias, un placer igualmente!

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are so beautiful and fun.

Hola @soliz constancia y esfuerzo son mis deseos para afrontar la aventura dentro de la comunidad. Espero seguir leyendo publicaciones interesantes sobre ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43